Bueno aver si nos ponemos de acuerdo y hacemos unas equipaciones para este verano.y si es asi aqui podemos hablar de este tema y saber aquien le podria interesar.Cuanto mas seamos mejor.Salu2.
bueno pues como ferdogi me comento que habia una web donde te podias diseñar el equipaje aqui dejo una propuesta haber q os parece. la web se llama owayo si alguien se quiere entretener 10 min que diseñe uno y asi hay donde elegir.
yye kilawea pon tu opcion tambien en el post .. a si pudiera ser tambien aparte de las letras q a puesto josemi ,tambien poner el nombre o nicck de cada uno ,,,, a le a diseñar como locos ,,,,
Venga a ver si hacemos alguna opcion mas y se vota en democracia y este verano lucimos Equipaje"Non Stop"
kilawea angulobike josemistoner Venga habro esta lista provisional para ver a quien le podria interesar hacerse un equipajes.
si señor los logos molan ,,,ye kilawea pon me en lalista ,, venga a cuadrar el color ,,, eso si chavales no tenemos q ir pensandolo mucho q haver si los estrenamos para la quedada q hacemos en navidad ,,,
lista provisional.... angulobike josemistoner kilawea ferdogi.. ye donde ,,,,,tengo q entrar para diseñar y poner otra opcion de colores ...................:cursing:cursing:cursing:cursing:cursing
ye chavales venga q esto funciona ,, nueva lista ...... angulobike josemistoner kilawea pellistumpjumper santrek javi lp vicent,cuñao juanitopla ferdogi
Venga vamos ultimando equipaciones y aver cual esla q mas nos gusta...yo creo q a 10 si q llegamos...Animo chavales.
nueva lista ,,ale va ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, angulobike josemistner kilawea peollistumpjumper santrek javi lp vicent,cuñao juanitopla ferdogi e,sospedra tony izzo
Esta tarde que hemos salido y se apuntan al equipaje (E.Sospedra y A.Izzo )si no pasa nada.y Yo pero ya he visto que ya estaba asi que a mi me gustan esas propuestas.