Como parece que a final semana, la FTRI va a sacar la normativa de las equipaciones, el tema esta en el tallaje porque para el Tricros queda poco tiempo. Segun me han comentado el modelo de este año da bastante talla con respecto al del año pasado. Por lo que quienes tengais el del año pasado podeis comentarnos que talla usais y cual es vuestra altura, peso y perimetro torax... Asi nos hacemos una idea para pedir la talla justa
Los que teneis el mono del año pasado podiais ayudarnos para saber que tal tallan, mientras seguiremos esperando a que la fetri publique el boletín con las normas de las esquipaciones. un saludo
Algunas dudas: cuanto cuesta el traje para grupos de edad? cuantas vueltas de bici son para grupos? 1saludo
las normas ya se han publicado http://www.triatlon.org/boletin/2011/Competiciones%20FETRI%20-%20(72)%2025-03-2011.pdf Disponibilidad?? yo estuve hablando el otro día con la FETRI y me comentaron que para esta semana dirian algo.. si no se nos "mete el tiempo en agua" El coste creo que van a ser 50€ y por lo que he podido leer seria a traves de mosconi, donde pone Federacion española triatlon Recorridos Natacion: salida con sol a la espalda, por lo que la priemra boya no tendremos problemas de deslumbrarnos. En el tramo alejado los que respiren por la dcha tampoco, pero a la vuelta venimos de cara al sol, si la prueba es temprano, puede fastidiar un poco. Bici: El recorrido es a 2 vueltas, en sentido inverso a como en años anteriores, el famoso monticulo se pillara en subid y al reves, no problem... Se seguira por unos caminos hacia donde se daba la vuelta en el 2009 y regreso, el ultimo tramo es el de ida del año pasado. Llegando a zon boxes se debe subir el repecho que el año pasaso era bajada CARRERA: se da una vuelta al anillo y paralelo a la carretera de entrada ida y vuelta, ese tramo tendra peor piso que el añopasado mejor es mas cross
A ver si Mosconi no tarda mucho en publicar lo de las equipaciones y se da vida en gestionar todos los pedidos (que por los listados de inscritos son bastante amplios) porque sino llega el 31 de abril y no tenemos monos...
El lunes "se podran pedir" las equipaciones, pero me ha sonado que el tallaje es un poco de aquella manera, no standarizado, asi que si alguien tiene un mono mosconi que comente... Porque como haya que hacer algun cambio, me veo encargando equipaciones el martes anteiror a las 11 de la mañana.. y no seria la primera vez con algun responsable de esta "nuestra Federacion"
según me dijeron en un correo el viernes, el lunes se pueden empezar a adquirir a traves de la fetri, en donde pone Merchandaising, tambien decía que nos preguntarían medidas de altura, contorno y demás para el tema de las tallas. xao
Tras haber pagado ya las equipaciones, y esperando que lleguen a casa a tiempo, me surge otra duda, ¿hace falta el chip de la fetri para el cpto. del mundo o la organización aportará los chips (lo cual es más lógico ya que los extranjeros no tienen por que tenerle)? Un saludo
Hola chicos, una pregunta: ¿para que te piden las medidas sí al final eres tú el que elige la talla? Saludos.
sabeis si vale seguro el mono del año pasado? Han cambiado algo los laterales. Tenemos que seriegrafiar ESP en el culo? Gracias
LAs medidas es para comprobar la talla, estos monos tienen un patronaje algo diferente y es para "acertar" Tendran en cuenta las medidas no la alla que ti has puesto. Si no tienes chip tendras que alquilarlo, de todas formas casi todo esta en los boletines e info que ha ido saliendo