Equipaciones para clubes

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por ramis, 26 Oct 2007.

1. ramis

ramis Sramizado

Me Gusta recibidos:
    75
    Que empresas conoceis que hagan monos de triatlón, que no se disparen de precio y hagan los diseños que se les pidan.

Estamos mirando equipaciones para el club, pero lo único que he visto es tactic y viator, a ver si me podeis exar un cable gracias.

2. EPaRaNoI

EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

Me Gusta recibidos:
    7
    Inverse.
    Con nosotros no tuvieron buenos acabados, aunque se las enviamos y estan corrigiendolos

3. Alejulay

Alejulay Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    www.bkfit.com , estos fureon los primeros monos de nuestro club, luego 2xu, que son mejores pero mas caros

4. jsainzdegaray

jsainzdegaray JAMS

Me Gusta recibidos:
    0
    los de 2xu tardan un par de meses no?, lo pregunto por si los acabados de inverse siguen con sus "pequeños" errores de calidad en ropa.

5. neodimio

neodimio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En nuestro club ya hemos tenido malas experiencias con fabricantes desconocidos de "MONOS DE TRIATLON PARA CLUBS". Hemos tenido problemas con las badanas, por el tiempo el mono se presta y al meterse en el agua se incha´los tallajes estan desproporcionados. Yo te recomendaria que mirases primeras marcas como 2XU o Spiuk. Son caros pero más caro es pasarse una temporada con un mono que solo hace que molestar.

6. MIGELO

MIGELO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La marca LIDER, trae unas calidades muy experimentadas en el ciclismo, con monos de contrarreloj y demas ropa. Llevo con esta marca cuatro años y cada año cojo uno, van fenomenal... no es coña!!! Este es el enlace:

http://www.liderimport.com/

7. Doctor K

Doctor K Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En mi Club, y he visto que muchos más, tenemos Inverse. Te hacen el diseño que tú les mandes, buena comunicación para modificar cosas, tiempos de entrega prudentes, precio según número de colores que quieras incluir. Estamos contentos. Muy buena relación calidad-precio.

8. EPaRaNoI

EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

Me Gusta recibidos:
    7
    Si, 2xu esta muy bien, pero no te hacen el mono que tu pidas.

9. vitingo

vitingo Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    De lo que hemos trabajado nosotros, calidad del mono... inverse o 2XU.

Inverse te lo hace en una licra que no vende al publico y diseño en los colores que tu quieras, es el que tenemos en el club triatlon arroyomolinos.

2XU creo que es el mono de mejor calidad que hay hoy en el mercado, pero no puedes hacer el diseño del mono, simplemente te serigrafian lo que tu quieras en varias zonas, pecho, y piernas. El principal handicap que tienen es que, tal como ponen en la finisher, hay que hacer el pedido antes del 9 de noviembre para entregar........ en mayo....

10. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    Inverse, nuestra experiencia varios años con ellos a traves de esportissim muy buena. Tienes la opcion de hacerlo en un tejido especial que sale mas caro pero se asemeja a los de las marcas de prestigio.
    Te hacen lo que quieras en colores, formas, logos etc

Viator este año hemos hecho con ellos, aunque los plazos se han alrgado bastante, parece que no todo achacable a ellos, algo al copatrocinador (tienda que pagaba una parte importante y hacia el pedido); la calidad es similar a los inverse aunque los tiradores de las cremalleras son un pelin flojetes, el tallaje algo mas ajustado.

Spiuk: hace años trabajamos con ellos y ocasionalmente algun colega ha pillado algo, en calidad de tejido buenisimo en precio asi, asi...Pero el problema son los remates de confeccion. Vivos que se descosen, hilos sueltos, badanas minusculas.... Si siguen con la misma confeccionque hace un par de años no merece a pena y es una idem!!

11. ramis

ramis Sramizado

Me Gusta recibidos:
    75
    Gracias por la info que me estais dando todos, lo de 2xu ya sabía que eran muy buenos y lo que me habeis comentadode los plazos de entrega es real, preguntamos por elllos y hasta mayo nada de nada, nos dieron un precio de 90 euretes por mono pero me niego a esperar 6 meses por un tritraje.

12. TRI-VILANOVA

TRI-VILANOVA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Ramis, yo te recomiendo Inverse por varias razones, precio contenido, ropa especializada en triatlón y varios modelos con diferentes calidades y el diseño que tu quieras, precios por debajo de las grandes marcas.
    Algunas de las marcas que nombrais de calidad también són Inverse, ya que ellos són fabricantes, por ejemplo el rayado Spiuk de la selección espanyola élite que han llevado con tanto exito Javi Gomez Noya.

13. osteofisio

osteofisio Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    bkfit a nosotros nos salio mejor el primer año que el segundo, diseño el que quieras precios economicos, y sin aumentar por diferentes colores plazos de entrega buenos, el mono del año pasado no nos salio bueno pero el de hace 2 aun funciona, y la ropa de bici nos encanto tenemos hace 3 años los mismos cullottes y maillots y estan como el primer dia

14. Pablo Herrera

Pablo Herrera Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Ramis!
    Por experiencia:
    1º.- si quieres el mono con unos colores determinados y para su uso en corta distancia: mi sugerencia es que trabajes con INVERSE (trato personalizado, ropa según tus indicaciones y plazo de entrega en el tiempo que estimen las partes). Los precios variarán en función de la cantidad que pidas y de los colores que utilices para la confección de la prenda. Pero siempre te saldrá mucho más económico que cualquier mono de las marcas consolidadas. Calidad media.

NOTA: en las equipaciones de ciclismo no tienen que enviadiarle a nadie. Son muy buenas y con unas calidades superiores a muchas marcas.

2º.- si buscas algo de calidad, durabilidad y orientado a la larga distancia: compra algo de las marcas más conoslidadas en este deporte: Orca, 2XU, Zoot o Desoto (que son las que yo he probado), entre otras muchas. No personalizan pero tendrás una equipación cómoda durante un par de años.

Espero que consigas lo que buscas.
    Saludos.

15. luis_fuji

luis_fuji Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En mi equipo hemos usado este año viator y el año pasado orca k personalmete me gustó mas, luego me e exo con un mosconi k por ahora no va nada mal .

saludos

Compartir esta página