No se que os parecerá, pero creo podría esta bien tener unas equipaciones majas, la idea no es nueva, seguro ya habreís visto en el foro algo pues se hacen equipaciones todos los años y la verdad se ven de muy buena calidad y unos precios que no se encuentran en tiendas. Ahora mismo en el General al menos ahi una iniciativa similar en marcha en este enlace http://www.foromtb.com/showthread.php?t=531027 Haria falta bastante gente para hacerlo viable, :globero¿¿¿¿¿¿que os parece???????:globero
Hola no se si habría gente dispuesta con lo de la equipación, se que por el foro existen otros proiectos similares y hasta uno del pais vasco. Me gustaria proponer que hicieramos diseños de posibles equipajes, no se con que aplicaciones se realizan, alguien sabe como va eso????? o podria presentar ya alguno???? Si quedasen bonitos seguro la gente se animaria mas!!!! Un saludo a todos
Esta equipacion es la que se hizo hace un año y medio casi dos pero que algunos seguimos pidiendo, por que gusto mucho.
Hola, Yo tengo una equitación del foroMTB y de la badana... no estoy muy contento. Entra en www.kvsport.info es la web de Karlos Vidales mecánico de Induráin y que vende ropa de buena calidad y a muy buen precio y la badana es de gel.
como está la cosa? la equipación que habéis posteado está muy chula... si sale a buen precio me animo abur