Hola. Despues de varias experiencias haciendo equipaciones personalizadas me dispongo a afinar mas el tiro. En el chino Cobo hice las primeras, no repetiré. Despues trabajé con Taymory aqui en España y bien. Mi idea es no gastarme mas de 60 euros por equipación de verano. Alguien me recomienda alguna otra española, teniendo muy en cuenta el ratio calida-precio claro? Es que en ocasiones es dificil comparar entre marcas que ofrecen varias calidades. Otras que he mirado son Liderimport e Inverse.
Hola Andres, Has probado esta??? www.roger-sport.com tiene muy buena calidad y el precio creo que esta ajustado... el tema es no se cual será el pedido minimo.....
http://codisports.com/ sin duda. Con mi club llevamos más de 5 temporadas con ellos y es bastante bueno. Tienen sobre unos 50 diseños personalizables. Un saludo!!!
Pide presupuesto a Cofides ( www.cofides.com). Es una empresa portuguesa, pero que tambien envian a España, nosotros muy contentos con la calidad de la equipacion y con el precio (55 euros y la badana del culotte de buena calidad)
me interesa esto,si alguien a pedido cuantas equipaciones y precios que es lo fundamental,queremos hacer unas 10 y aber si salen las cuentas
Nosotros las hemos hecho con Nalini, la ropa una pasada, creo que es la mejor ropa que he tenido nunca, tienen patrones muy buenos. Creo que hacen equipaciones a partir de 11. http://www.nalini-performance.es/equipaciones-personalizadas
Inverse es una buena eleccion calidad-precio alrededor de 70 €, muchas tiendas de bicis trabajan con ella para hacer su equipaciones
Buenas a todos ! para no abrir otro hilo exactamente = , y viendo que este es de hace relativamente poco ( y la informacion es actual) , me gustaria preguntaros si dan opcion a comprar solo camisetas personalizadas? ya que somos un club de amigos que hacemos DH , y tenemos pantalones , lo que nos interesaria son solo las camisetas, asi estilo troy lee ( x poner un ejemplo q no se cual mas poner ahoramismo ) Un saludo y gracias!