Hola a todos. Nos hemos juntado un grupo de amigos y salimos todas las semanas lo normal, jejejeje. Bueno el tema es que hemos conseguido algun patrocinador para unas equipaciones. Somos nuevos en esto, y necesitamos de vuestra ayuda que teneis experiencia en esto. He estado mirando en internet paginas para hacer las equipaciones pero agradeceria que me indicarais un poco el camino. No tenemos ni idea ni de hacer el diseño ni de que tejido es el mejor. Vamos que no sabemos de nada Un saludo a todos y muchas gracias
Gracias. Esas marcas son las buenas?? estuve mirando en unas paginas cycle360 liderimport son economicas pero no se si son de calidad, alguien las conoce?
Buscando he encontrado alguna mas, gobik.com y personalizatumaillot.com si alguien las uso me gustaria que me dijeran si son buenas o no
Bio-racer, calidad buena y te hacen el diseño ellos, son algo mas caros que otros pero nosotros estamos muy contentos con nuestra ropa.
Pero hay que pedir en esta marca un Nº menos de talla que en las demás.A mi me han venido un pelín grandes..