hola emos montado un club y estamos mirando para hacer las equipaciones de dh para esta temporada, a parte de BEST, inverse y guak conoceis alguna marca mas que haga equipaciones? y a poder ser que no pidan minimos de producción. gracias
derocca, todas te van a pedirm minimos o cuantas menos pidas mas caras, de todos modos para mi las mejores son best, aunque seguramente las mas caras.
io creo que la mayoria de equipos que quieren algo personalizado...best o inverse, en el nuestro llevamos best
Bueno, pues a parte de Best , no se tio, pero te aseguro que las de Best van muy bien, además, si pides unas cuantas, salen mejor de precio.
ya se que Best van bien tengo varias equipaciones best, lo que pasa es que les mandas correos y no se dignan ni ha responder, por otra parte somos un club nuevo y pequeño por lo que no vamos ha hacer 25 equipaciones. gracias
para derocca mira si puedes consultarle a alguien de divico que creo que llevan equipaciones hechas por elllos.
ya he visto lo de bk fit, pero los de derroca tienen miy buena pinta , a mas he hablado con ellos por telefono y todo muy bien, respecto a lo de la ballena, haver como esta el tiempo qu eestamos sitiados por la nieve ahoramismo, vengo de bajar por todas las cuestas haciendo bikesky, au ens veiem
Que es eso de un club nuevo???? A ver si me recupero de una **** vez y me pongo al dia, que no se ni doonde dejé la bici..........
el club se llama BICI-ATS TERRA ALTA aunque acoge a gente de la ribera d'ebre, si hay alguien interesado que me diga algo y se lo esplico, se aran equipaciones de rally y dh y habra 2 equipos pequeñitos uno para cada modalidad, pero la mayoria de socios son gente que no compite y ha echo el club para poder organizar alguna que otra salida mas en condiciones