Equipaciones Revindicativas

Tema en 'General' iniciado por ratarey, 3 Nov 2009.

1. ratarey

ratarey Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Se que mucha gente del foro sufre/usa/padece/disfruta de los carriles bici, yo en particular es del anillo ciclista de Madrid, pero supongo que la problemática la sufre todo el mundo en este país. En otros paises la educación vial no es, ni mucho menos, tan escasa como en este santo país. Incluso si buscais por el foro vereis que no hay demasiado ocurrio una tragedia en el carril bici de madrid a la altura de la calle Fuentecarrantona.

A lo que voy es que nos podriamos plantear realizar un mallot/camiseta o lo que sea para revindicar el carril bici para las bicis, ni mas ni menos. Con el mensaje "CARRILBICI PARA LAS BICIS" o lo que se nos ocurra.

Os pongo un enlace de una notica de meneamen donde se ve un video, del ridiculo carril que estan haciendo en Madrid, y la atracción que produce una franja de otro color sobre los peatones.

La gente no sabe lo que es un carril bici

2. Phakoz

Phakoz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    jajajajajajaja, y después en el monte vas a ver "senderos para senderistas"

3. ratarey

ratarey Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No mejor que hagan senderosbici, que **** que por pedir no quede :-D

4. Phakoz

Phakoz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:

Eso si, que el sendero lo pinten de rojo, que el verde y el rojo es buena combinación y se va a llevar mucho en el verano que viene.
    Pero los ciclitas estan equivocados, lo de Madrid no es un carrilbici, es una linea continua roja. Si lo sigues seguro que terminas en una zona roja.

Fuera de broma, si bien no soy usuario de carrilbici pero soy el primero que pone el grito en el cielo por el mal uso que se le da a estos.

Compartir esta página