Bueno esta mañana me han llamado para comentarme esto, las equipaciones aun no estan a la venta al publico y no saben para cuando erstarán, pero antes de poder hacer un pedido las tendran un tiempo a la venta en su tienda on-line. Lo que no me pueden asegurar es que puedan servir el numero de equipaciones que necesitamos, porque ahora mismo tienen justo las del equipo. En principio cuando se pueda hacer el pedido SOLO estara a la venta la verde y negra, que es la de este año, la negra ya no está a la venta. Por el momento no se puede hacer más ni nos saben dar un precio aprox. ya que ni ellos saben a cuanto se van a vender en su web hasta que no llegue el momento. Nada más, cuando se puedan pedir, mi contacto me ha dicho que me llamará, a ver cuantos seremos definitivamente y si pueden servir una cantidad tan grande. IMPORTANTE Le he dicho que me llame en cuanto sepa el precio y asi empezar a gestionar la lista definitiva, asi que esto queda en espera hasta no se sabe cuando. Saludos. Saludos y a ver si vá el tema.
El último dia que pase ponia "Coming Soon", es decir, aún no estaban disponibles. Baratas seguro que no son. Darko que precios tiene la ropa de calle de esta marca?? se dice que son caros, no? Un saludo.
un vaquero de 400 a 1.000 euros de ahí para arriba, eso es lo que fabrican para tiendas, los famosos de Holliwood los llevan exclusivos de 3.000 y pico, asi que imaginate que la ropa del equipo barata no creo que sea. Los vaqueros que diseñó la Beckham para chica salian por 500€. saludos
Pues si de mil eurista 1 jornal = 1 vaqueros. Y luego nos quejamos de los precios de los componentes ligeros. Saludos
hombre si te quieres dar un capricho en su web venden unidades de anteriores campañas a 250$ osea que aun asi son carillos
No me gasto eso en unos vaqueros ni loco. Me referia a las equipaciones, como sean de precio parecido al de su ropa, pues eso un querer y no poder. Un saludo.
No hace mucho un forero puso un enlace con una web donde vendian maillot del rockRacing. Creo recordar que los precios s movian por los 70$.
Falsos, te lo puedo asegurar... R&R mira muy bien a quien vende sus productos , vamos que es muy complicado que te den la marca para tenerla en la tienda y a mi que soy empresario textil te puedo asegurar que sabiendo lo que sé, más del 90% de las prendas de marca que se venden por ebay son falsificaciones y sino manda un correo a R&R y veras lo que te dicen. Yo si quiero vende R&R en mi tienda te puedo asegurar que a mi me cuestan más caros de 80 pavos de precio de coste. Las marcas caras son caras al PVP pero al empresario tambien le cuesta mucho traerlas. Yo he llegado a ver camisetas de D&G por ebay a 20 que con 20 no te compras ni un boton de una camisa D&G. saludos.