EQUIPACIONES SENDEROS BTT A 45€

Tema en 'Accesorios' iniciado por danireina, 8 Jun 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. danireina

danireina www.senderosbtt.com

Me Gusta recibidos:
    779
    Strava:
    Buenas, he diseñado equipaciones para fabricar al menos el mínimo que me pide el fabricante que son 10. El precio que me dan es de 40€ cada conjunto (gastos de envío aparte). La web del fabricante es www.lotenemostodo.com (en la página no he encontrado información pero me han enviado fotos de equipaciones).

Última edición: 14 Jun 2011
  2. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    no puedes cambiar los colores, es que tanto negro uff que da mucha calor y uno es del sur

3. danireina

Me Gusta recibidos:
    779
    Strava:
    Los colores van en consonancia con la página web pero se puede intentar jugar con la gama de marrones y buscar algo más claro. Lo que parece negro en realidad es marrón oscuro. Haré alguna pruebas a ver que sale.

4. danireina

Me Gusta recibidos:
    779
    Strava:
    pongo fotos de una equipación fabricada por la empresa donde las quiero pedir.... la badana es en coolmax ergonomica, tallaje para hombre y especial para mujer.

BADANA.jpg DSC04898.JPG DSC00073.JPG DSC04897.JPG DSC00071.JPG DSC00069.JPG DSC00072.JPG DSC00064.JPG DSC00075.JPG DSC00061.JPG

5. victor_aem

victor_aem Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    tienen buena pinta

6. enrike00

enrike00 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buena pinta pero lo unico que saco yo de conclusión de todo esto es que tenemos que pagar 45 euros por una equipación, la cual no podemos elegir ni colores y encima vamos por ahi dando publicidad a su pagina...

A ver opino que esta bien que lo diga y todo lo que quiera pero que sea un poco más flexible con los colores o diseños o si por esa parte no se puede ser flexible que lo sea por la parte del precio.

es mi opinión cada uno que aga lo que quiera, yo personalmente si me vende la equipación por unos 30 euros, creo que pasaria por alto el color y le haria el favor de hacerle publicidad de su pagina web.

un saludo.

7. danireina

Me Gusta recibidos:
    779
    Strava:
    Bueno si el objetivo fuera buscar publicidad invertiría de otro modo, pero yo no gano nada con la página, más bien invierto mi tiempo en que otras personas puedan disfrutar de información interesante para hacer rutas. Las equipaciones cuestan 40€ fabricar cada una y 5€ para envíos. Así que no les voy a ganar nada pero tampoco estoy en condiciones de perder, porque no soy el BIKE, o el Solo Bici, es una página personal y no me sobra el dinero. Creo que es una buena oportunidad para quien quiera un conjunto a buen precio.

En cuanto al diseño, pues habrá opiniones para todos los gustos. A mi me gusta tal cual. Mi intención es llevarla puesta en mis rutas y lucirlas en las fotos....

8. danireina

Me Gusta recibidos:
    779
    Strava:
    Por otro lado, en otro post la gente alucina por unas equipaciones a 49€ de equipos profesionales, que del mismo modo van a llevar el logotipo de los mismos (aunque ya son muy conocidos...), y las mias por 45€ parece que sean caras. Respeto toda opinión, pero si cuento con el trabajo que conlleva hacer el diseño y gestionar pedidos y envíos, en lugar de venderla a precio de coste debería ponerla más cara, pero como dije antes, no quiero ganar nada, solo salir a rodar con una equipación propia y por el tema de las fotos para la web.

En cuanto a los colores, me había planteado hacer algunos cambios, pero no iba ser muy distinta ya que sigo las mismas pautas que en la web y no tiene mucho sentido meter rojos, azules, verdes.... cuando en la web no los hay. Puedo poner los marrones mas claros, invertir colores....poco más....

9. danireina

Me Gusta recibidos:
    779
    Strava:
    Veo que no levanta muchas pasiones el tema de las equipaciones en el foro pero por otras vías hemos conseguido el mínimo para encargar un pedido y cuando las tenga haremos algunas fotos reales a ver si así se anima más la gente...

10. esparko

esparko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    yo si me regalas la ekipacion te hago publicidad ;)

11. adirael

adirael Cantabria Infinita

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página