Bueno,tras la amena reunión de esta tarde,hemos debatido sobre este tema(entre tapa y caña)y hemos llegado a la conclusión de elegir entre estas equipaciones,los diseños son los originales,a estos habría que quitarle letras y CAMBIAR LOS COLORES,hay que hacer muchas modificaciones,las cuales decidiremos cuando tengamos una elegida.Queremos que cada uno de su opinión,somos bastantes pucelanos los que salimos juntos,y queremos contar con TODOS(más que nada porque necesitamos al menos 20);hoy contando nos han salido 20 y algo,así que venga!apuntaros!
No se por qué,no se ve la "favorita"..no se si son cosas de mi ordenador o que!voy a subirla otra vez!vosotros la veis?? Por si acaso os dejo una del diseño...es de manga corta,y en vez de verde azul,mucho mas guapo!
jejeje a ver si la van a tener censurada y cualquier imagen que contenga esa camiseta no se pueda subir al foro (??¿¿¿) subela a imageshack a ver si puedes, y luego la pegas aquí
La primera esta muy wapa, si me dejais lo mismo me hago con una compiss, por cierto no sabia yo que en alaejos habia club ciclista... soy de Fuentesauco compis, asiq si haceis algo por ahi nos vemos eh?