Hola a todos, como soy nuevo en el mundo del DH quería preguntaros cual es el equipamiento básico para practicar este deporte. Tanto protecciones como equipamiento para la bici. Gracias Salu2 jorge
En cuanto a protecciones lo que quieras: casco pechera,espaldera rodilleras gafas collarin....... Equipo para la bici todo va en la bici que tengas y los componentes que traiga.
pues ya lo dice pazoss. yo creo que lo minimo es casco y rodilleras y guantes que mucha gente no los usa y parece una tonteria pero no lo es. pero lo mejor seria casco,gafas,rodilleras,guantes,peto,y si se puede collarin. aunque pueda parecer que vas como robokop,yo personalmente bajo agusto.
Yo para enpezar me compré: Casco y gafas, rodilleras y guantes. Lo siguente el peto y un buen calzado. Y estoy planteandome pillarme el collarín.
Yo lo mismo que todos. Lo fundamental casco ,si va acompañado de unas gafas mejor. Peto,guantes y rodilleras. Lo del collarin es algo "nuevo" yo tambien tengo,con peto me resulta bastante incomodo,todo es acostumbrarse pero si tienes una mala caida... Aveces solo llevo espaldera y collarin ,pero bueno... Hace poco un colega tubo una mala caida y gracias a el,no se hizo tanto daño en el cuello. Por eso yo,lo recomiendo.
Yo sin casco, gafas y guantes no me atrevo a bajar, bueno, sin gafas si, pero me lloran los ojos y no veo nada.