alguien sabe q calidad tienen las prendas?? xq con ese precio no se yo si seran muy buenas, alguien q las haya comprado si lo puede comentar se agradeceria
en el aldi que hay por casa no quedaba ya nada, bueno si quedaban los jerseys de señora, azules con florrecitas, me lo he probado pero me quedaba pequeño. cago en tooooooooooooooooooooooo
El año pasado compre dos camisetas en el Aldi. Salgo cada semana y las habré usado unas 15 o 20 veces cada una, y después de cada salida a la lavadora. De momento estan como el primer dia. Ni han perdido color, ni las costuras se han deshecho, ni las gomas se han roto. Para mi, estan perfectas. Hoy he repetido con un par mas (diferentes colores)
El año pasado compre yo un culotte y la verdad es que no acoplaba muy bien despues del primer lavado.
pues nada lo dicho, los que conseguis encontras material disfrutarlo. yo ya he recorrido 3 aldi distintos y nada de material, bueno si los restos (bolsas, precios, etc)
Yo pillé un par de guantes y unos culotes con tirantes. Por el precio que me han costado no se puede pedir más
Pues yo me he pillado hoy un culote y la badana es simplemente cojonuda. Y guantes hay un huevo todavia, eso si, los guantes tanto del lidl o aldi son una castaña
De nuevo hay mas ofertas para la bici, cuenta kms a 6, etc y caso por 10, el caso alguien sabe si es algun modelo desfasado de alguna marca??