A ver si esta vez acierto en el subforo. Con las últimas salidas que estoy poniéndome más enserio, me he llevado casco integral (lo prefiero al normal y tengo la gopro colocada) rodilleras y coderas (de patinaje ) por lo que tras una caída una de ellas estaba baja por el pedaleo y la rodilla terminó fina, por lo que me he hecho con unas rodilleras con espinillera (por los pedales con pins) y codera con antebrazo, son malas, pero para empezar y evitar un poco golpes y heridas sirve. De ropa llevo camiseta normal y un pantalón de deporte normal. Más pensando para invierno estoy pensando en un culotte para debajo del pantalón de deporte. Lo recomendais? Yo nunca he llevado. Y un cortavientos para el invierno.
Hay culottes (hasta en el decathlon), no solo con el acolchado para apoyo en el sillín, sino con acolchados laterales precisamente para evitar daños en las caídas. Segun la frecuencia y forma que tengas de "bajarte de la bici", podría interesarte. La marca 661 también tiene camisetas con acolchados, mucho menos aparatosas que un peto de DH.