Alguién me puede orientar de lo que me costaria equipar un cuadro con componentes XTR y horquilla, potencia, manillar, ruedas, etc. de gama media-alta (tirando a alta). Gracias y saludos
puffff, pues una pasta, no sabría decirte cuanto exactamente, pero yo creo que 1500 lereles mínimo, que seguro son más. Recuerdo haber visto un grupo XTR en ebay a unos 800€ más o menos, con bielas y pedalier, frenos, cambio trasero, desviador, pulsadores, cassette y cadena creo recordar. También he visto uno por 600€ que trae el cambio shadow con patilla de carbono, pero viene sin frenos, aunque yo me pillaba este y otros frenos como los Avid Juicy Ultimate, que por ebay por menos de 300 los pillas. Bueno, en cualquier caso serían 800 o 900 lereles. Luego tienes las ruedas, que si las quieres media-alta, de 400€ para arriba (por ejemplo algunas DT, Fulcrum,etc. las SLR y demás son más caras), la horquilla que por ejemplo una reba team u-turn que es la leche ya, por ebay por unos 350€. Con esto ya estaríamos por encima de los 1500€. Luego ya si quieres una dirección, pues he visto alguna chris king por menos de 100€ puesta en casa, manillares de carbono por 50€ o menos, alguna potencia bastante curiosa por unos 50-60 también, tija echale otros 60 o 70 si la quieres más o menos de calidad, sillin al menos otro tanto.....seguro que me dejo algo, pero vamos, que acercándose a los 2000€ más bien. Lo dicho, una pasta....no?jejeje. un saludo
Muchas gracias Xabiruiz, ya veo que tienes estudiado el tema mas que yo. Me han ofrecido un cuadro de carbono por unos 800 , pero estoy viendo que casi va a ser mejor comprar la bici completa y dejarme de problemas. Saludos.
hombre, pero es que una bici con cuadro de carbono y ese tipo de componentes se te va a ir por las nubes, posiblemente más que esos dosmil y pico que te salen sumándole lo que yo te he dicho a los 800 esos. Lo que te puede salir mejor es una bici de ese tipo pero con cuadro de aluminio, pero si la quieres de carbono y con componentes medio-alto tirando más bien hacia altos.....pastón al canto. un saludo y suerte con la elección.