Equiparad el sram FORCE, por favor.

Tema en 'Material' iniciado por Rolink, 9 Dic 2008.

1. Rolink

Rolink Cruzacadenas Pro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta es una de esas preguntas que no se encontrar a través de buscador del foro y que seguramente se habrán hecho ya (no se buscar en los foros de carretera ¿?). A parte que me da rabia la pregunta, pero me gustaría que me lo equiparaseis/compareis con grupos de otras marcas. Se que es difíl de responder, o no. Parto de la idea que el grupo funciona bien, así que me podeis corregir si voy errado.
    Gracias.

2. fernandoj

fernandoj Nirvana Fan

Me Gusta recibidos:
    44
    A mitad de camino entre el Dura-ace y el Ultegra/Ultegra SL y al mismo nivel del Chorus.

3. leyenda

leyenda Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    104
    Crregidme si me equivoco, pero hasta la salida del Sram RED a finales del 2007, los equipos pro tour que corrian en el 2007 con Sram llevaban el Force, por ejemplo el Saunier Duval. No será lo último pero malo no va a ser. Yo lo pondría muy por encima de Ultegra e incluso antes que el Chorus. Es muy buen grupo.

4. ramis

ramis Sramizado

Me Gusta recibidos:
    75
    Cuando salio a la venta era el tope de gama y de hecho valía una pasta, lo que pasa que con la llegada del red pues ha habido bajada de precios, juzga por ti mismo.

5. raul_garcia_80

raul_garcia_80 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un pelin caros no??

6. Superdiego

Superdiego Powered by EnBici-Merida

Me Gusta recibidos:
    6
    Y en los '90 corrian con 8 y 9 velocidades y?

Yo creo que los grupos no se pueden comparar a no ser que sean con el precio...Cada uno tiene sus puntos buenos y sus puntos malos y cada uno funciona de una manera...

Es que es muy subjetivo ya que el Chorus que yo llevo es el de antes del QS y lo comparaban con ultegra. Y salio el cenatur QS que hereda la tecnologia del Chorus y este se compara con 105 cuando deberia ser con ultegra no se si me explico...

7. fenando

fenando Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    dura_ace y ultegra, chorus y record, red y force. La diferencia entre estos es mínima. Yo lo pondría a nivel del chorus

8. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    El force salio en competencia del record y dura-ace pero llego como mucho al nivel de chorus y ultegra y por ello sacaron el red.
    El saunier lo llevaba porque le patrocinaba, tambien el ag2r llevaba bicis decathlon de carbono con tija integrada y eran muy pesados, no muy rigidos y nada bonitos cada uno lleva lo que le pagan y mandan que no significa que sea lo mejor o mas bonita

9. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Me Gusta recibidos:
    41
    Un amigo mio lo tiene y por lo que me cuenta y está anivel de chorus que es el que tiene su hermano, aunque ahora con las 11v de campy......

10. Rolink

Rolink Cruzacadenas Pro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias,creo que queda claro. Me habeis hecho un poco de historía y todo!
    Hablando de red, he visto que el astana lo monta ahora, pero ese se queda fuera de mis objetivos monetarios.

11. NACHO R

NACHO R chital

Me Gusta recibidos:
    229
    Esta muy por encima del Ultegra, el Rival es el que esta al nivel del Ultegra, aunque este año con manetas de carbono y otras mejoras puede que este un poco por encima.

Compartir esta página