Gentes!!busco un equipo para el año que viene correr en btt!!interesados ponerse en contacto conmigo por un privado!!! y les comento mis resultados que he obtenido en duatlon cross en estos ultimos años
difícil, difícil.....viendo como están las cosas por lo menos por Galicia, donde cada vez hay menos corredores en la parrilla....
yo creo que deberias de poner tu palmares aqui............por que como esperes q un equipo te buske...............
Te voy a hacer caso roca 3 y voy a poner algo de mi palmares.Hasta ahora solo he hecho duatlon pero me apetece probar el btt,ahi lo dejo. 3 veces cámpeon de la copa de España consecutivos de duatlon cross en categoria junior 2º cameponato de España de duatlon cross en el año 2007 categoria junior 3º cameponato de españa de duarlon cross en el 2008 categoria junior Campeon de Europa de duatlon corss grenn cup en el 2007-2008 categoria junior 3ª por señecciones en el cameponato de España por comunidades 2007-2008 categoria junior 3 años consecutivos campeon de Castilla y Leon de duatlon cross y de duatlon de carretera categoria junior 4" campeonato de España de duatlon cross 2009 categoriasub 23 Bueno pues ya está haber si se interesa alguien...
buen palmares tio! El tema equipo por el norte esta jodidillo,pero sino siempre puedes correr por individual,yo este año 2009 lo he hecho y pal 2010 e encontrado algo ya...