Pues Eso Amigos,pongo En Venta Toda Mi Equipacion De Dh,compuesta Por: Casco (catlike "viper") Gafas (progrip) Rodilleras/espinilleras (sixsixone) Y Peto Integral (of3) Todo El Material,a Escepcion De Las Rodilleras,tiene,a Lo Mucho,10 Dias De Uso,por Lo Cual,esta Nuevecito,lo Vendo,porque Me Veo Obligado A Retirarme Por Lesion. Precios: Casco: 100 Euros Rodilleras/espinilleras: 30 Euros Gafas: 30 Euros Peto Integral: 90 Euros Para Mas Informacion,este Es Mi Tlf. 605169717 Sin Mas,un Saludo Y Gracias
FOTOS REALES Y TALLA DE LAS ESPINILLERAS PLEASE sulfuro@yahoo.es Si están bien y me valen, estaría interesado SAludls
Como Ya Dije,esta Todo Nuevecito,apenas Tiene Uso,sulfuro,no Te Engaño,mañana,haré Fotos Reales,cuando Las Tenga,ya Las Cuelgo. A Los Demas,los Que Me Habeis Enviado Mensajes Privados,gracias,y Estais Todos Contestados !vamos,que Esto Vuela!
!benga Chabales! Y Si Alguien Esta Interesado En Todo El Conjunto,se Lo Dejo En 200 Euros,vamos,que Se Lo Regalo,practicamente
Agregado, Henok, Todos Los Demas Que Me Habeis Mandado Mp`s,estais Todos Contestados, Si Se Me Olvida Alguien, Recordarmelo. Gracias Y Un Saludo A Todos
si aun no lo has vendido a mi me interesa todo excepto el casco porque ya tengo el deviant asi que si me puedes pasar fotos reales y ablamos
fernangrath,EL PRECIO DE LAS RODILLERAS,COMO BIEN PONE AL PRINCIPIO,ES DE 30 EURILLOS DE NADA. UN SALUDO