EQUIPO DE RASSMUSEN

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Octave, 2 Ene 2011.

1. Octave

Octave pidamos lo imposible

Me Gusta recibidos:
    3
    Holaaa que tal creo k he leido en algun sito que vuelve el pollo con un equipo continental, algo asi como Chrismas LOndon, puede ser ??? sabeis algo?

2. volador

volador Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Parece ser que se llamará Christina Watches y el director será Michael Blaudzun.

Un saludo

3. Octave

Me Gusta recibidos:
    3
    Categoria continental ? hay alguna web ??

un saludo

4. xavibass

xavibass Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    502
    No hay web del equipo, y la web de los relojes no va. Creo que había uno edición limitada de Rassmusen.

Rasmussen liderará el nuevo Christina Watches

Michael Rasmussen ha anunciado hoy en Herning (Dinamarca) su nuevo equipo para 2011. El recién creado Christina Watches aspira a correr el Tour de Francia en 2016.

Michael Rasmussen tendrá un equipo propio en 2011, así lo ha anunciado en Herning el líder del Tour de Francia 2007. La empresa de cocina Designa Køkken y la diseñadora de joyas Christina Hembo serán los principales patrocinadores de este nuevo equipo del que, por el momento, solo se ha anunciado el fichaje de Rasmussen.

"Correremos bajo el eslogan: todos merecemos una segunda oportunidad" estas eran las palabras de Christina Hembo en el anuncio del nuevo equipo perteneciente a la categoría continental. Christina coincidió con Rasmussen en la versión danesa de Mira Quien Baila, nombrada mujer emprendedora en 2008, ya patrocinó a Rasmussen en el final de la temporada pasada en el llamado Christina Racing en el que solo corría "el pollo". El nuevo equipo nace con la meta de ser Continental Profesional en 2013, Pro Tour en 2015 y correr el Tour de Francia en 2016. "Sé que en 2016 no estaré en activo, pero me gustaría llegar al Tour como director de este equipo", decía Rasmussen cuando explicaba las aspiraciones de la escuadra.

Christina Hembo se dedica a diseñar relojes con diamantes incrustados que se comercializan en todo el mundo.

Rasmussen, tras ser expulsado del Tour 2007 cuando portaba el maillot amarillo y tenía practicamente cerrada Le Grand Boucle, cumplió una sanción de dos años por haber mentido en su paradero durante las semanas anteriores al Tour. Volvió con el equipo mexicano Tecos Trek, su mujer es de México, para más tarde comenzar la temporada 2010 con Miche hasta que una mononucleosis le apartó de las carreteras. Este invierno se rumoreó el fichaje de Rasmussen por Saxo Bank para ser gregario de Alberto Contador pero finalmente el escalador danés y el equipo de esa misma nacionalidad no llegaron a un acuerdo.

http://www.palcodeportivo.es/index....ssen-liderara-el-nuevo-christina-watches.html

---------- Mensaje añadido a las 00:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:11 ----------

Sale con licencia COntinental y para 2016 quiere obtener la licencia Protour, y correr el tour con 41 años.

Última edición: 4 Ene 2011
  5. Octave

Me Gusta recibidos:
    3
    Va ser que correra solo jajaja.Me parece bien se esta poniendo de moda esto de crear tu propio equipo y a correr ajaj

6. escobarjq

escobarjq Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    jaja, con lo que se enchufaba puedo correr solo perfectamente, el problema es el dia que tenga que correr una crono por ekipos

7. carlibiris

carlibiris Sufridor

Me Gusta recibidos:
    57
    Strava:
    Y cuanto se enchufaba según tu? Que yo sepa, nunca ha dado positivo, ni siquiera por un chuleton...

8. i jo en tamare

i jo en tamare Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    sin comentarios...
    el señor Alberto Contador ganó un Tour gracias al sistema antidopaje
    y ahora no cree en el

9. ataco

ataco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Lo que le hicieron al pollo fue la mayor injusticia que hubo en la historia del ciclismo. Otros confesaron haber tenido contactos con Eufemiano y a esos no hubo huevos de echarlos.

10. escobarjq

escobarjq Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Esta claro que ese tio no era trigo limpio, tampoco dudo de que tecnicamente no haya dado positivo. Pero ya se sabe que todo el mundo tiene presuncion de inocencia salvo los ciclistas, que les dan por culo sin poder haberles pillado. Vergonzoso me parece el caso de Valverde, sin dar positivo mira donde esta!

Esta claro que aquí falla todo, primero el sistema, y luego algunos corredores.

Compartir esta página