equipo fotografico semi profesional digital canon compuesto por... cuerpo canon 1000d con apenas 1000 disparos,pantalla lcd con protector desde el primer dia,ni un roce..vamos a casi estrenar y las siguientes Características.... Sensor CMOS de 10,1 Megapíxeles Hasta 3 fps AF de área amplia en 7 puntos Sistema Integrado de Limpieza EOS EOS Integrated Cleaning System Pantalla LCD de 2,5 (6,35 cm), con Modo de Visión en Directo Live View Mode Procesador DIGIC III Ranura para tarjetas SD/SDHC Procesamiento Estilo de Imagen Picture Style Compacta y ligera Compatible con los objetivos EF/EF-S y los flashes Speedlite EX objetivo 18-55mm estabilizado con optica perfecta y tapas protectoras flash profesional luxon con dos flashes con muchas opciones tarjeta de memoria 8g sandisk tripode nuevo de aluminio disparador a distancia por cable funda de silicona protectora para el cuerpo kit de limpieza funda de transporte a estrenar y de regalo libro de la fotografia digital con todos los secretos de la fotografia digital dos parasoles,bateria adicional y original canon,diferentes filtros todo a sido apenas utilizado y tiene unos tres años sin uso...lo vendo por eso pues como no lo utilizo prefiero que le saque provecho alguien.... Y LO MEJOR EL PRECIO....260 CON ENVIO INCLUIDO A TODA ESPAÑA SOLO HASTA MAÑANA ...NO NEGOCIO EL PRECIO PUES CASI LO ESTOY REGALANDO...EL PRIMERO QUE SE DECIDA SE LO QUEDA.....
Hola compañero, solo un apunte para no despistar a la gente, la eos 1000d es una cámara para principiantes ya que es la más baja de la gama reflex de canon. Suerte con la venta. Un saludo.
yo no pienso despistar a nadie....es una camara semiprofesional...si se kiere algo mas profesional pues a comprar la 50d....por el precio la estoy regalando....y no es para principiantes.....pero bueno aqui a la gente le gusta meterse en lo que no les llaman... MP CONTESTADO....
Cuando veo una descripción de algo que no se corresponde SI ME METO DONDE NO ME LLAMAN. Te guste o nó es una cámara para principiantes, yo del precio no he dicho nada, es simplemente una nota aclaratoria de una descripción incorrecta, no pretendo estropearte la venta, todo lo contrario te deseo mucha suerte y es una buena cámara reflex para empezar en el mundo de la fotografía. Y por cierto la 50d tampoco es profesional, a partir de la 5D Mark podemos hablar de cámaras profesionales.
Tiene razón el forero de arriba diciendo que es la gama más baja de canon. Pero también entiendo lo que quieres decir en lo de semiprofesional. Una foto no la hace la cámara, la hace el camarero. Es un dicho que se suele decir entre los que somos del gremio jeje. Suerte con la venta puesto que en la web de canonistas hay ofertas que dejan desear, gran precio, y seguro que la vendes en nada!!
gracias x los buenos comentarios...se lo que estoy vendiendo pues tengo un hermano que es de los fotografos mas reputados del gremio.... VAMOS QUE ESTA NUEVA....