He oido que alberto y fran estan preparando un equipo de juveniles para el año que viene , con chavales de todo el pais, quieren coger a los mejorcitos, para preparar un equipazo. Alguien sabe algo algo mas de este tema?
si yo fuera juvenil.........entraria de cajon......con lo que yo andaba cuando era un mocoso.......hacia duatlones y entraba entre los tres primeros....ahora no ando una ****** jaajjajaajajajajajaj .p.d: podeis reiros ejjejejeejejjejeejejejej
Para este año van a sacar un equipo de juveniles, y para el año que tienen intencio de ampliar con un equipo sub23.
Ojala sea cierto y apuesten de verdad por el ciclismo nacional y sobretodo por categorias inferiores!
Es cierto, lo estan moviendo y tambien es verdad que hay equipos que estan obligando a firmar contratos de permanencia para que no se vayan de sus equipos actuales. Lo que ya no os puedo decir el como va la cosa a fecha de hoy.
si por equipos que no falten... pero sin carreras poco se hace y más en Madrid, de donde es Contador , a ver si también apoya esa parte que esta fallando aquí, no hay carreras en Madrid. Si es cierto lo del equipo ¡Bravo! pero que le metan algo de mano a la fmc..
¿FMC? pero si son ellos los que mas trabas ponen, con los precios de las licencia y solapando pruebas en el mismo fin de semana comos si estubiera saturado el calendario. Como por ejemplo este año con las marcha de alberto que fue un sabado y al dia siguiente el desafio de guadarrama (cuando dijeron el año pasado que seria en Julio) o este fin de semana que hay carrera el sabado a las 16.00 h en Fuenla y al dia siguiente en Ciempozuelos. Ojala pudiera hacer algo pero me da las las instituciones federatibas son como las administraciones publica, hay mucho inutil.
pues eso , que a ver si contador con su papel en el ciclismo puede espabilar a la fmc para que apoye a las categorías inferiores. bajando precios de licencia ( casi 90 en sub 23 para 5 carreras y la mitad circuitos...)o haciendo mas carreras . precios de las licencias : cadetes: 67 juniors: 72 sub-23:87 masters y senior:87 Nº pruebas en 2012: cadetes :9 ( algunas fueron canceladas como la de Coslada) juniors: 6 ( no se si se han cancelado alguna) elite/sub-23: 6 ( solo 2 fueron en carretera, el resto circuitos) Masters: 13!! ( sin contar las marchas que son un puñado también)
Toda iniciativa es de agadecer,pero no se si es la forma mas correcta a mi entender.Formar de entrada un equipo de juveniles es fichar a juveniles de otros equipos,no creo vayan a cojer a chavales que no han corrido nunca.En mi opinion es mejor patrocinar a algun equipo ya existente, o empezar de mas abajo
Tal y como están las cosas del patrocinio hoy en día a mi me parece una muy buena noticia. http://www.diariodelaltoaragon.es/Deportes/NoticiasDetalle.aspx?Id=768156
Que otros chavales se han incorporado a este proyecto? Es una noticia fantastica que aparezcan iniciativas como esta.
Por lo que dicen, quieren que los chicos a la vez que se meten en el mundo ciclista, tambien quieren fomentar que no abandonen los estudios. Buena iniciativa.
Es una buena idea la formación de este equipo desde edades tempranas, esperemos que la situación actual no ponga demasiadas trabas en su recorrido.