Hola me quiero iniciar en esta categoria y busco equipo master para la temporada 2014 para hacer la Liga Social de Castellon y la temporada 2014 en Comunidad Valenciana, Aragon y provincias limitrofes.
Si lo q quoeres es iniciarte yo creo q lo mejor es q te saques la licencia por libre y corras a tu aire y sin compromisos y cuando te hayas soltado el año q viene t metas ya en un equipo. Yo lo hice asi.
Hola gracias pero, prefiero ir arropado por un equipo, llevo entrenando mas de un año con seriedad y me veo preparado para entrar en la dinamica de un equipo, para competir y entrenar. Llevo intencion de hacer todo el calendario que salga por Aragon, Castellon y provincias limitrofes, y si hubiera nivel retos mayores, lo que ocurre es que muchas plantillas estan cerradas, si ha alguien le interesa mi perfil ya sabe.
Hay tiendas que tienen licencia de club y admiten corredores "por libre", es decir, tú te pagas todos los gastos y si haces podium en alguna prueba oficial te reembolsan algunos gastos (coste de la licencia, coste de inscripción en la prueba, material...); mira a ver si encuentras alguna en la Comunitat Valenciana. De esa manera puedes ponerte a prueba y también darte a conocer para otros equipos y... quien sabe.