Equipo MTB Madrid

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Javi11, 1 May 2012.

1. Javi11

Javi11 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos! Soy nuevo en el foro y me presento como un amante más del mtb! El motivo de mi mensaje es porque llevo toda la vida como piloto de Motociclismo de velocidad, pero la falta de presupuesto y la poca disposición de los sponsors me han hecho poner en pausa mi carrera deportiva en el Motociclismo. Una de las pasiones que compaginaba era el mtb por lo que se me había pasado por la cabeza montar un equipo de Mtb para hacer distintas pruebas de XC y Maratón, todo dependiendo del nivel que tengamos los integrantes del mismo. Al haber comenzado ya esta temporada estaría enfocado al próximo año, pero lo escribo ahora para el que esté interesado poder quedar todos juntos y llegar a buen puerto. Mi idea era correr todos con una misma marca, hablar con alguna tienda de bicis de confianza y ver que podemos conseguir. En cuanto al tema de equipación, furgonetas de transporte y carpa para los eventos tengo bastantes ayudas. Por lo tanto quedo a la espera de gente que se anime!! Había pensado también un numero máximo de 6 integrantes, ya somos dos, yo y mi amigo, ambos de 20 años. La única pega es que al ser nuestro primer año en esto del mundo del mtb preferiríamos que la primera temporada sea con gente a partir de 19,20 años sin límite de edad, ya que seremos los fundadores y será más fácil levantar esto con un poco de consistencia si somos gente más mayor.

Gracias por vuestra atención y quedo a la espera de vuestras propuestas,

Javi.

2. Varita

Varita Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Suerte, lo vas a flipar para conseguir algo según están las cosas pero bueno veo que ilusión no te falta, lo bueno que aquí en el foro vas a encontrar mogollón de ideas y de gente que te aconseje, yo creo que falta gente que sea emprendedora, bueno si te hace falta un viejuno todo se puede hablar jejeje yo la próxima temporada ya soy Master 40

3. Javi11

Javi11 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Nada de viejuno!! Muchos de vosotros dais más caña que cualquier veinteañero! Cuenta con una plaza, si la cosa se anima y eres de Madrid puedo hacer un dossier del equipo y quedar todos, así os repartiremos uno a cada uno y si tenéis contactos poder entregarlo y buscar las mayores ayudas posibles. :aplauso3

4. davetherake

davetherake Locomotive Dave

Me Gusta recibidos:
    12
    Básicamente el amigo Varita se pasa por el pedalier a prácticamente todos los máster de la comunidad y casi todos los élites... así que arrimaos a él.

La verdad es que se os ve con ánimos y con conocimientos previos de cómo montar una estructura. Espero que tengáis buena suerte. Como sugerencia, podríais
    intentar hablar con alguna tienda para que os eche una mano con los temas mecánicos y de equipaciones y tal. Pero vamos, que ya sabéis cómo está todo,
    lo importante es que no desfallezcais.

5. Javi11

Javi11 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por tu granito de arena davetherake, yo llevo toda mi vida en el Motociclismo y se como va el tema de ir solo o con un equipo, es muy distinto y entre todos recibes un calor y un apoyo que en los malos momentos si vas solo te vendrías abajo, hay que recordar que ante todo somos personas y por muy buenos que seamos necesitamos alguien a nuestro lado a la hora de competir, de entrenar, etc.! Me pondré en contacto con Varita, pero el proyecto está abierto a cualquier persona que se anime a competir!! No tienen por que ser cracks!! Gracias a todos foreros!!!!

6. carlosyus

carlosyus Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Tío me vendría de coña que montaséis el equipo en Barcelona!!
    Yo estoy buscando equipo por aquí para empezar a competir, así que si empezais a crecer y montais un filial catalán contad conmigo jajja :-D

Mucha suerte, que ganas se ve que no os faltan!!

7. oskar_86

oskar_86 Orgullo Auringiano

Me Gusta recibidos:
    7
    desde jaen, lejos de madrid te doy todos los animos del mundo tio, la cosa está dificil, pero con insistencia lo vas a conseguir, para prueba mi avatar, 2 años detrás de patrocinador para un club(y solo somos un club) que era mi mayor ilusión, y el 2012 ha sido nuestro primer año ;) , asique estoy convencido de que lo conseguiras, si necesitas algo no dudes en consultarme...
    por cierto!! como ayuda, todavia no he visto ningun equipo que le patrocine la marca valenciana "couler" y han sido varias ya las carreras que he visto de copa españa, andalucia bike race...no creo que les disguste patrocinar a algun equipo...

Última edición: 1 May 2012
  8. Javi11

Javi11 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Oskar_86 mi amigo y yo en un principio pensamos hacer el Open de Madrid de Xc y la Copa internacional catalana de btt xc! El preparador fisico que nos asesora es de lleida, por lo tanto podriamos cuadrarlo de alguna manera si estás interesado y dispuesto a entrenar por tu cuenta. Una vez al mes o asi subiriamos todos juntos arriba y al siguiente mes al reves, asi no nos estancamos en solo entrenos por Madrid. Sinceramente no veo muy dificil cerrarlo de alguna manera... Si te animas al final hablamos por correo: ventusbikes@gmail.com

9. oskar_86

Me Gusta recibidos:
    7
    pues javi, de forma la verdad estoy mal como para competir, AHORAMISMO, ya que en mis planes no estaba el de competir, eso si, en un año con insistencia y metiendo caña puedo coger la forma...ufff no se, no se...ya me has tentado mangurrián!!

10. Javi11

Javi11 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Crack! El equipo es para la próxima temporada por lo que tienes tiempo de sobra aún para prepararte!! Mi amigo y yo entrenamos 4,5 días a la semana, unos días hacemos series y otros días 40-45 km. Te animo y si de verdad te pica la idea empezamos a hablar más en privado! Saludotessss

11. xendo18

xendo18 liendreman

Me Gusta recibidos:
    23
    entrenais en la casa de campo?¿?¿ yo salgo todas las mañanas solo....tengo 22 años....x si os puedo hacer compañiaaaa jejjeej!!!! saludosss

12. Javi11

Javi11 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Xendo18, nosotros somos de Rivas Vaciamadrid, entrenamos por toda la zona de montaña de Rivas, que es realmente grande! Lo hacemos por la tarde y algunos fines de semana nos subimos a la sierra de Madrid, si te animas hablamos por privado y te vienes con nosotros!!!

13. kike.

kike. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Suerte en esa aventura, lo difícil es conseguir bicis, gratis va a ser complicado, con descuentos es posible, hay marcas como Scott que suelen ayudar algo, pero no se si ahora...

Yo por ahora me debo a mis amigos de Ozone, sino.. jeje

Salu2

14. Javi11

Javi11 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estará complicado conseguir bicis gratis tu lo has dicho, lo intentaremos por todos los medios pero si no lo conseguimos al menos buenos descuentos y dar la mayor publicidad y mejor imagen de esa tienda para agradecer su ayuda! Saludos Kike!

15. oskar_86

Me Gusta recibidos:
    7
    coluerr!!! habla con coluer!! busca algun distribuidor suyo por madrid con proyecto en mano...otra marca poco vista y con muy buen rendimiento es "dinatek"

16. Javi11

Javi11 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias Oskar, ya tenemos el dossier medio acabado, intentaremos subir la semana que viene a Valencia a ver que nos ofrecen en Coluer. Saludos!!

17. javi85

javi85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Mendiz también es una marca que en MTB no he visto a ningún equipo por mi zona que patrocine(en carretera si), willier, focus, canyon, niner....tampoco he visto

18. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    jajaja !marcas! marcas jajajaja, ir a medigar asi llevo ya yo siete años, te recomiendo que prepares muchos clines, pasa total de; ORBEA, yo con dos juniors, que ahora corren copa del mundo y alguno mas se rieron de mi jeje
    PASA DE SCOOT tiene mucha crisis, y son pobres, pasa de TREK ni mantecon la lleva gratis, etc... son todas las buenas palabras que me han dado a mi los ultimos años, ahora he decidido, pasar de todos he ir a uma tienda a que me ayude .
    ESPERO CONSIGAS ALGO PERO ESTA COMPLICADO SUERTE, CUANTO MAS GRANDE Y DINERO TIENE LA MARCA MENOS SOLIDARIA Y MAS RUINES

19. davetherake

davetherake Locomotive Dave

Me Gusta recibidos:
    12
    Afortunadamente, en este foro hay gente que tiene el culo pelado ya en todas estas lides y os darán muy buenos consejos.
    Desafortunadamente, el culo lo tienen así de pelao por lo que cuenta Termiteit8r.

Alguien ha mencionado Mendiz. Recuerdo que el año pasado tenían en su página web un apartado de sponsorizacion. Este año parece que ya
    no está el apartado, pero podéis preguntar a ver. Eso sí, era descuento, las bicis no os las darían. Eso es una entelequia, me temo.

Compartir esta página