equipo novatos mtb

Tema en 'Madrid' iniciado por claudiarm83, 23 Jun 2016.

1. claudiarm83

claudiarm83 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a tod@s!
    Estoy empezando con la mtb y estoy buscando a gente que le apetezca salir a hacer rutas tanto por la sierra de Madrid como por la Casa de campo los fines de semana.

Aún no tengo mucha experiencia pero la cosa va poco a poco , asique interesad@s que se animen y me digan algo.

Gracias.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Davidbhteam

Davidbhteam Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo llevo poco tiempo también Podemos hacer grupo de whatsapp te dejo mi numero 663924392

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

3. Cholo73

Cholo73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    nosotr@s tenemos un grupete de whatsapp y salimos por cdc , perales, el pardo, anillo........la mayoría somos de madrid rio y villaverde pero hay gente de otros lados.........nivel bajo-medio y entre 35 - 60 años

4. Jorge Gallego

Jorge Gallego Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo necesito salir a machacar un poco las piernas. Me vendría estupendamente hacerlo com más gente. Mi número 647648320.

5. Jorge Gallego

Jorge Gallego Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cholo73, como puedo saber de vuestras salidas, parece que tenéis un grupo muy majete.

6. Cholo73

Cholo73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    No hacía falta que escribieses en público tu número............ahora te meto al grupo y te cuento

7. Txema86

Txema86 Novato

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola buenas tardes, soy tema,yo también estoy empezando y si quieres podríamos quedar algún fin de semana.
    Y haber si se apunta más gentes para poder hacer buenas rutas y pasar buenos y malos momentos. En bici.
    1 saludo

8. Santiago BM

Santiago BM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Me llamo Santiago y llevo con esto de la bici desde septiembre del año pasado.