1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.

equipo novatos mtb

Tema en 'Madrid' iniciado por claudiarm83, 23 Jun 2016.

1. claudiarm83

claudiarm83 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a tod@s!
    Estoy empezando con la mtb y estoy buscando a gente que le apetezca salir a hacer rutas tanto por la sierra de Madrid como por la Casa de campo los fines de semana.

Aún no tengo mucha experiencia pero la cosa va poco a poco , asique interesad@s que se animen y me digan algo.

Gracias.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Davidbhteam

Davidbhteam Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo llevo poco tiempo también Podemos hacer grupo de whatsapp te dejo mi numero 663924392

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

3. Cholo73

Cholo73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    nosotr@s tenemos un grupete de whatsapp y salimos por cdc , perales, el pardo, anillo........la mayoría somos de madrid rio y villaverde pero hay gente de otros lados.........nivel bajo-medio y entre 35 - 60 años

4. Jorge Gallego

Jorge Gallego Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo necesito salir a machacar un poco las piernas. Me vendría estupendamente hacerlo com más gente. Mi número 647648320.

5. Jorge Gallego

Jorge Gallego Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cholo73, como puedo saber de vuestras salidas, parece que tenéis un grupo muy majete.

6. Cholo73

Cholo73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    No hacía falta que escribieses en público tu número............ahora te meto al grupo y te cuento

7. Txema86

Txema86 Novato

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola buenas tardes, soy tema,yo también estoy empezando y si quieres podríamos quedar algún fin de semana.
    Y haber si se apunta más gentes para poder hacer buenas rutas y pasar buenos y malos momentos. En bici.
    1 saludo

8. Santiago BM

Santiago BM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Me llamo Santiago y llevo con esto de la bici desde septiembre del año pasado.
    Le he cogido bastante afición, por lo que me he visto obligado a meterle un KIT de pedaleo asistido a mi bici. Me dijo el cardiólogo que tengo que ir muy despacio o dejar de montar, y esta era la única solución.
    Lo dicho. Que también soy novato y me gustaría salir a montar acompañado, si no os importa.
    Vivo en la zona de La Poveda (Arganda del Rey)

9. Zasz

Zasz Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola.
    Yo soy nuevo por Madrid y ando buscando gente con la que empezar a rodar y conocer sitios. Vivo por la zona de Prosperidad.
    Llevo parado bastante tiempo y me gustaría un grupo con el que poder ir empezando poco a poco.
    Un saludo

10. JaviAV82

JaviAV82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo también soy nuevo en mtb, soy de Leganes y suelo salir los fines de semana ya que a diario no puedo por el trabajo.
    Un saludo

11. charly1975

charly1975 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,yo también soy practicamente nuevo en este mundo.soy de sanse y suelo salir por las mañanas prontito 7:30- 8:00.os dejo mi num por si alguien quiere quedar por las mañanas y nos curramos alguna ruta por alrededores.661242125 carlos

12. Rod122

Rod122 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, me gustaria salir mañana o el domingo ¿algun grupo que tenga ruta organizada o alguien que se anime? <br /><br />Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

13. Cholo73

Cholo73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    yo segúramente salga mañana temprano desde orcasitas hacia aluche, monte de boadilla, monte del pilar y volver..............ruta facilita de unos 63 kms sin grandes cuestas

Compartir esta página