equipo novatos mtb

Tema en 'Madrid' iniciado por claudiarm83, 23 Jun 2016.

1. claudiarm83

claudiarm83 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a tod@s!
    Estoy empezando con la mtb y estoy buscando a gente que le apetezca salir a hacer rutas tanto por la sierra de Madrid como por la Casa de campo los fines de semana.

Aún no tengo mucha experiencia pero la cosa va poco a poco , asique interesad@s que se animen y me digan algo.

Gracias.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Davidbhteam

Davidbhteam Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo llevo poco tiempo también Podemos hacer grupo de whatsapp te dejo mi numero 663924392

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

3. Cholo73

Cholo73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    nosotr@s tenemos un grupete de whatsapp y salimos por cdc , perales, el pardo, anillo........la mayoría somos de madrid rio y villaverde pero hay gente de otros lados.........nivel bajo-medio y entre 35 - 60 años

4. Jorge Gallego

Jorge Gallego Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo necesito salir a machacar un poco las piernas. Me vendría estupendamente hacerlo com más gente. Mi número 647648320.

5. Jorge Gallego

Jorge Gallego Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cholo73, como puedo saber de vuestras salidas, parece que tenéis un grupo muy majete.

6. Cholo73

Cholo73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    No hacía falta que escribieses en público tu número............ahora te meto al grupo y te cuento

7. Txema86

Txema86 Novato

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola buenas tardes, soy tema,yo también estoy empezando y si quieres podríamos quedar algún fin de semana.
    Y haber si se apunta más gentes para poder hacer buenas rutas y pasar buenos y malos momentos. En bici.
    1 saludo

8. Santiago BM

Santiago BM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Me llamo Santiago y llevo con esto de la bici desde septiembre del año pasado.
    Le he cogido bastante afición, por lo que me he visto obligado a meterle un KIT de pedaleo asistido a mi bici. Me dijo el cardiólogo que tengo que ir muy despacio o dejar de montar, y esta era la única solución.
    Lo dicho. Que también soy novato y me gustaría salir a montar acompañado, si no os importa.
    Vivo en la zona de La Poveda (Arganda del Rey)

9. Zasz

Zasz Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola.
    Yo soy nuevo por Madrid y ando buscando gente con la que empezar a rodar y conocer sitios. Vivo por la zona de Prosperidad.
    Llevo parado bastante tiempo y me gustaría un grupo con el que poder ir empezando poco a poco.
    Un saludo

10. JaviAV82

JaviAV82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo también soy nuevo en mtb, soy de Leganes y suelo salir los fines de semana ya que a diario no puedo por el trabajo.
    Un saludo

11. charly1975

charly1975 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,yo también soy practicamente nuevo en este mundo.soy de sanse y suelo salir por las mañanas prontito 7:30- 8:00.os dejo mi num por si alguien quiere quedar por las mañanas y nos curramos alguna ruta por alrededores.661242125 carlos

12. Rod122

Rod122 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, me gustaria salir mañana o el domingo ¿algun grupo que tenga ruta organizada o alguien que se anime? <br /><br />Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

13. Cholo73

Cholo73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    yo segúramente salga mañana temprano desde orcasitas hacia aluche, monte de boadilla, monte del pilar y volver..............ruta facilita de unos 63 kms sin grandes cuestas

Compartir esta página