Hola a tod@s! Estoy empezando con la mtb y estoy buscando a gente que le apetezca salir a hacer rutas tanto por la sierra de Madrid como por la Casa de campo los fines de semana. Aún no tengo mucha experiencia pero la cosa va poco a poco , asique interesad@s que se animen y me digan algo. Gracias.
Yo llevo poco tiempo también Podemos hacer grupo de whatsapp te dejo mi numero 663924392 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
nosotr@s tenemos un grupete de whatsapp y salimos por cdc , perales, el pardo, anillo........la mayoría somos de madrid rio y villaverde pero hay gente de otros lados.........nivel bajo-medio y entre 35 - 60 años
Hola, yo necesito salir a machacar un poco las piernas. Me vendría estupendamente hacerlo com más gente. Mi número 647648320.
Hola buenas tardes, soy tema,yo también estoy empezando y si quieres podríamos quedar algún fin de semana. Y haber si se apunta más gentes para poder hacer buenas rutas y pasar buenos y malos momentos. En bici. 1 saludo
Hola. Me llamo Santiago y llevo con esto de la bici desde septiembre del año pasado. Le he cogido bastante afición, por lo que me he visto obligado a meterle un KIT de pedaleo asistido a mi bici. Me dijo el cardiólogo que tengo que ir muy despacio o dejar de montar, y esta era la única solución. Lo dicho. Que también soy novato y me gustaría salir a montar acompañado, si no os importa. Vivo en la zona de La Poveda (Arganda del Rey)
Hola. Yo soy nuevo por Madrid y ando buscando gente con la que empezar a rodar y conocer sitios. Vivo por la zona de Prosperidad. Llevo parado bastante tiempo y me gustaría un grupo con el que poder ir empezando poco a poco. Un saludo
Hola, yo también soy nuevo en mtb, soy de Leganes y suelo salir los fines de semana ya que a diario no puedo por el trabajo. Un saludo
Hola,yo también soy practicamente nuevo en este mundo.soy de sanse y suelo salir por las mañanas prontito 7:30- 8:00.os dejo mi num por si alguien quiere quedar por las mañanas y nos curramos alguna ruta por alrededores.661242125 carlos
Hola, me gustaria salir mañana o el domingo ¿algun grupo que tenga ruta organizada o alguien que se anime? <br /><br />Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
yo segúramente salga mañana temprano desde orcasitas hacia aluche, monte de boadilla, monte del pilar y volver..............ruta facilita de unos 63 kms sin grandes cuestas