hola un saludo a todos, algún forero sabe por que el equipo sunn en vez de llevar la sunn radical llevan la transition 450 es algo que yo no entiendo haber si alguien lo sabe.
Pues yo les he visto con una Sunn Radical con marzocchi 888 RC3 WC 2009 pintada de rojo y Roco wc de amortiguador... Lo que es raro es porque llevan las RC3 wc en vez de las 888 rc3 evo ti del 2011...
En la WC de Leogang llevaban los dos del equipo una transition 450 verde http://www.facebook.com/#!/photo.ph...6103677338.311497.189216732337&type=1&theater aquí la foto
Llevan las TR450 en DH y la Ibis Mojo HD en Enduro, manda leche... Lo más gracioso es que dicen que es porque no hay bicis de este año, y en Chain las venden, :meparto Os dejo un vídeo donde se ven claramente tanto la TR450 como la Mojo HD: [video=vimeo;25445422]http://vimeo.com/25445422[/video] Un saludo.
Uploaded with ImageShack.us ¿Como que no tienen bicis? Esta foto es de la Wc de Sudáfrica de este mismo año ...
Ha quebrado sunn ! no quedan bicis para los corredores ! ahora parece ser que la marca LOOK va a poner pasta para llevarse la marca sunn !
Hay me has dado en eso no me fijé ... un punto a tu favor ---------- Mensaje añadido a las 22:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:55 ---------- ......... comentario inteligente el tuyo.....
Pues no sé si lo dices con ironía o sin ella, pero ya me dirás tú que otra explicación puede tener a parte de que hayan roto algún cuadro (con eso me refería a lo de morir) en Sudáfrica y como no tenían repuestos los cambiaron todos por los Transition. Vamos, que digo yo que no llevaran bicis de otra marca por gusto, aunque visto lo de Bernat... todo puede ser. Saludos.
Fíjate en la próxima carrera, No te lo puedo decir, dejaría quedar mal a cierta persona... Un saludo.
la massi nueva s clavada a la tr 450, esto como va tu haces un equipo y montas con bikes de otra marca??? q vamos a ver a hill con una trek, a gee con una gt o a minnar con una specialized............:baile:aplauso2
Pues corren por la red varios rumores.........uno dice que ha habido problemas con los cuadros Sunn, y que mientras los solucionan están corriendo con Tr´s 450 e Ibis de manera provisional. Otro dice que Sunn atraviesa problemas financieros, y que una colaboración con LOOK va a relanzar a la marca gala. La versión oficial es que Sunn ha tenido retrasos en la preparación de los cuadros 2011, y al no tener stock de cuadros 2010, han adoptado esta solución provisional.Lo cual es bastante sorprendente y cae por su propio peso al haber llevado bicis Sunn en la primera prueba de la WC. La primera explicación me parece la más convincente....pero vaya usted a saber!!!!!!