Equipo Triathlon Alhaurín

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por ddos21, 20 May 2008.

1. ddos21

ddos21 poquito a poco

Me Gusta recibidos:
    0
    :saltarin
    Soy un chaval de Alhaurín que por aburrimiento nada, corre y bicletea. Por tiempo, solo voy un par de veces a la semana al gimnasio, pero haciendo balance no me rentabiliza pagar, con esta "desaceleración de la economia" apabullante, la couta del gimnasio para ir dos dias a la semana.
    Quisiera saber si alguien que este en el equipo o que sepa me dijera si por formar parte del equipo tienen descuento en las cuotas del gimnasio o derecho a utilizar el gimnasio a su discreción. Se que los miembros del equipo de futbol sala Victoria Kent y baloncesto Ansan lo utilizan por formar parte del equipo.
    En caso afirmativo quisiera saber si podría formar parte del equipo, a titulo de inscrito mas que nada. Mi nivel no es muy bueno. Mi intención no es la de competir, pero no quita que asista a pruebas populares o similares.

2. Adriannnn

Adriannnn Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola compañero, yo no soy de alhaurin de la torre, sino de alhaurin el grande, tambien ando buscando equipo, por lo menos para federarme con ellos y llevar un entrenamiento. Ahora mismo estoy entrenando fuerte y compitiendo pero por mi cuenta.
    en cuanto a lo del gimnasio... supongo que si otros equipos tienen el descuento.... se podra conseguir.

UN SALUDO

3. ddos21

ddos21 poquito a poco

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos, alguien que conteste.
    Que no se quede en el olvido.

4. TriRaMoS

TriRaMoS Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por supuesto no tenemos descuentos en los gimnasio de Alhaurín pero si queréis federados en un club para el año que viene y disfrutar del triatlón con un grupo genial de gente aquí tenéis otra opción:

http://clubtriatlonbenalmadena.blogspot.com/

5. ddos21

ddos21 poquito a poco

Me Gusta recibidos:
    0
    Os vi en el duatlon de alhaurín y en la media de Málaga. Si señor, soy dificiles de no ver. Muy buen blog. Puede ser una buena opción.

6. ddos21

ddos21 poquito a poco

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página