:saltarin Soy un chaval de Alhaurín que por aburrimiento nada, corre y bicletea. Por tiempo, solo voy un par de veces a la semana al gimnasio, pero haciendo balance no me rentabiliza pagar, con esta "desaceleración de la economia" apabullante, la couta del gimnasio para ir dos dias a la semana. Quisiera saber si alguien que este en el equipo o que sepa me dijera si por formar parte del equipo tienen descuento en las cuotas del gimnasio o derecho a utilizar el gimnasio a su discreción. Se que los miembros del equipo de futbol sala Victoria Kent y baloncesto Ansan lo utilizan por formar parte del equipo. En caso afirmativo quisiera saber si podría formar parte del equipo, a titulo de inscrito mas que nada. Mi nivel no es muy bueno. Mi intención no es la de competir, pero no quita que asista a pruebas populares o similares.
Hola compañero, yo no soy de alhaurin de la torre, sino de alhaurin el grande, tambien ando buscando equipo, por lo menos para federarme con ellos y llevar un entrenamiento. Ahora mismo estoy entrenando fuerte y compitiendo pero por mi cuenta. en cuanto a lo del gimnasio... supongo que si otros equipos tienen el descuento.... se podra conseguir. UN SALUDO
Por supuesto no tenemos descuentos en los gimnasio de Alhaurín pero si queréis federados en un club para el año que viene y disfrutar del triatlón con un grupo genial de gente aquí tenéis otra opción: http://clubtriatlonbenalmadena.blogspot.com/
Os vi en el duatlon de alhaurín y en la media de Málaga. Si señor, soy dificiles de no ver. Muy buen blog. Puede ser una buena opción.