Hola , soy un niño de 15 años que estoy buscando equipo para iniciarme en el proximo open de la comunidad valenciana. El problema es que no conozco ningun equipo. ¿ Me podriais decir que equipos hay cerca de Xirivella ( Valencia ) que me informen de los pasos que tengo que seguir ( licencia , entrenamientos , calendario , etc... ) Saludos
Estube inbestgando un poco y descubri esto que alomejor te sirve de ayuda, es una lista con todos los equipos de mountain bike de valencia y que tienen tu categoria, tambien estan los telefonos...: . FCCV . saludos
Mi consejo es que te pilles un entrenador que te lleve los entrenos, te apuntes a un club para sacarte la licencia con ellos y despues si vales pa esto ya se encargaran los equipos de llamarte. Un equipo no te apuntas si no que te fichan. Para correr solo con tener la licencia te valdria, y eso lo puedes sacar a traves de un club como te decia. Saludos
¿ Hay alguien del foro que compita en el Open de la Comunidad Valenciana que viva en Manises , Quart de Poblet , Aldaya , Mislata , Xirivella..... ¿ Si es asi agradeceria vuestras respuestas , ya que si salis entre semana para entrenar si no es molestia , me gustaria salir con vosotros. Saludos