Equipos mtb para la temporada 2011 en la región.

Tema en 'Región de Murcia' iniciado por Juandabike, 13 Ene 2011.

1. Juandabike

Juandabike C.C. Santa Eulalia

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Cómo andan las cosas en lo referente a equipos de mtb en la región de murcia para este año? Si teneis información de cualquier equipo que haya nuevo o de los que ya había en la región, comentarlo y también si sabeis los componentes del equipo, objetivos de temporada etc....

2. Murcianico

Murcianico Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Este año que yo tenga conocimiento, el equipo que esta haciendo Tortugas Bike de Caravaca de la Cruz, en principio no se que corredores lleva.

3. Juandabike

Me Gusta recibidos:
    0
    El C.C. Santa Eulalia también seguirá este año con nuevas incorporaciones para disputar los openes de almería y murcia, el bike maratón si lo hubiese y también el circuito de albacete y posiblemente el de alicante también.

4. Murcianico

Murcianico Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Ya me he enterado que este año habeis hecho buenos fichajes, sobre todo en Master 40 con Paco que terminó el año pasado muy fuerte.
    Con Respecto al Bike Maratón si hay al final, tras la reunión del dia 12 en la federación se consiguió sacar adelante. En otro post pongo el calendario de pruebas para el año que biene.

5. Juandabike

Me Gusta recibidos:
    0
    Donde también han hecho un equipo este año ha sido en La Hoya aunque los integrantes son de Lorca en su mayoría, en el equipo según la información que me han dado estaría Ayala, Manuel Costa (pto lumbreras) y también Roni que parece ser que vuelve a montar en bici, estos entre otros son los que integarían el equipo segun he podido saber.

6. zafiel

zafiel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  7. taytol

taytol tapicero

Me Gusta recibidos:
    2
    el tortugas bike ***** como van

Compartir esta página