Equipos Sub23

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por beovide, 13 Ene 2012.

1. beovide

beovide Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Sabeis como se queda las cosas en sub23

2. alvaromero

alvaromero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    en madrid aparece uno más , el felix perez. y siguen tiricantina y salchi . Creo que el club portillo va a hacer algo ...

3. carlibiris

carlibiris Sufridor

Me Gusta recibidos:
    57
    Strava:
    ******! se queda la cosa ******. Desaparecen carreras, equipos importantes...en fín la tonica de los ultimos años...

4. nogul

nogul Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Años dificiles atraviesa el ciclismo...

5. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544

Nada comparado con lo que se avecina.

6. Tio Rafallas

Tio Rafallas Rafalloso perdido

Me Gusta recibidos:
    1
    Sustituir ciclismo por país

7. Eros Poli

Me Gusta recibidos:
    1.544

No me vale, porque dentro del país está la liga de futbol, los bancos, los partidos políticos ...... esos van viento en popa a toda vela.

Unos jodíos y otros no tanto.

8. beovide

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
  9. mcspeneke

mcspeneke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    La culpa tambien la tiene la federacion, en andalucia miras el calendario y carreras master unas pocas, de elite-sub23 hay 4 contadas. Si cada vez que hay que correr te tienes que gastar el dinero en gasoil y estancia se hace muyy caro.

10. pedrusko

pedrusko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    aqui sigue habiendo carreras todas las semanas muchas semanas los juveniles tienen una sabado y otra domingo lo que apenas ahi es master

11. pedrusko

pedrusko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    solo en guipuzkoa los juveniles tienen 38 carreras

12. mcspeneke

mcspeneke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Mira os pongo las de anlucia de master y sub 23-elite una verguenza:

Carretera Sub23-Elites Jaén Torredonjimeno C.C. Torredonjimeno 15-Abr 1.12.1
    Carretera Sub23-Elites Sevilla Union Ciclista Ursaonense OSUNA 20-May
    Carretera Sub23-Elites Sevilla Antonio Gomez Del Moral, C.C. Vuelta a sevilla
    Carretera Sub23-Elites con equipos masters Córdoba Rafael Casado Pieris, C.D. Carcabuey 18-Ago

Carretera Senior-Master 30, 40, 50, 60 Huelva San Antonio, A.C. BOLLULLOS DEL CDO. 14-Abr
    Carretera Senior-Master 30, 40, 50, 60 Córdoba Rafael Casado Pieris, C.D. Carcabuey 29-Abr
    Carretera Senior-Master 30, 40, 50, 60 Sevilla A.D. Cyclopilas, C.D. Pilas 6-May
    Carretera Senior-Master 30 Jaén Huelma, C.C. HUELMA 13-May
    Carretera Senior-Master 30, 40, 50, 60 Málaga Churriana, C.C. Churriana-Málaga 19-May
    Carretera Senior-Master 30 Cádiz Chiclanero Chamorro-Ortiz, C.C. CHICLANA DE LA FRONTERA 20-May
    Carretera Senior-Master 30, 40, 50 Córdoba Puerto Cerezo, C.D.C. PRIEGO DE CORDOBA 26-May
    Carretera Senior-Master 30, 40, 50 Córdoba Puerto Cerezo, C.D.C. PRIEGO DE CORDOBA 26-May
    Carretera Senior-Master 30, 40, 50 Córdoba Puerto Cerezo, C.D.C. PRIEGO DE CORDOBA 27-May
    Carretera Senior-Master 30, 40, 50, 60 Granada Almuñecar, C.C. ALMUÑÉCAR 2-Jun
    Carretera Senior-Master 30 Sevilla P.C. Dos Hermanas Gomez Moral, C.D. Dos Hermanas 17-Jun
    Carretera Senior-Master 30 Sevilla P.C. Dos Hermanas Gomez Moral, C.D. DOS HERMANAS 22-Jul
    Carretera Escuelas, Master 30,40,50,60 Sevilla De Los Palacios, C.C. Avd. de utrera 5-Ago
    Carretera Senior-Master 30, 40, 50, 60 Huelva San Antonio, A.C. BOLLULLOS DEL CDO. 9-Sep
    Carretera Senior-Master 30 Huelva La Palma, C.D.C. LA PALMA DEL CONDADO 22-Sep
    Carretera Senior-Master 30, 40, 50, 60 Jaén Sinmaquia Dptva. Las Escuelas, C.D. LAS ESCUELAS 30-Sep

13. Eros Poli

Me Gusta recibidos:
    1.544

La federación no puede obligar a nadie a dar una carrera de Sub 23 en lugar de darla de masters, al menos con la legislación vigente, así que están atados de piés y manos.

Las carreras las organizan los clubes y los clubes solo organizan carreras de masters y cicloturistas, fiel reflejo de la globerización progresiva que está sufriendo nuestro ciclismo.

14. mcspeneke

mcspeneke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Deberian meter a esta categoria con master y como la mayoria son en circuito pues una vuelta mas o algo asin.

15. MERIDOX

MERIDOX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    390
    Yo no comparto el punto de vista de los clubes que sólo organizan carreras master y cicloturistas.
    Lo que ocurre que hacer una carrera cuesta dinero, lo sabemos todos, y el tema es que cobras a master y cicloturistas, llegando a ser en algunos casos un negocio muy lucrativo. Se cobra por correr en master y las cicloturistas, entonces que parte de esa recudación vaya destinada a la organización de carreras de "base".
    Ahora bien, sino tienen carreras suficientes las categorías inferiores, y un exceso de master y cicloturistas... (pregunta irónica) ¿los próximos profesionales serán los master y cicloturistas?
    Creo que es un problema que deben aportar las distintas federaciones, beneficiando a las carreras de base (escuelas, cadetes, junior, élite y sub-23) y no beneficiando o lastrando la organización de otro tipo de eventos.

Un saludo

Última edición: 23 Ene 2012
  16. Eros Poli

Me Gusta recibidos:
    1.544
    Una carrera de masters y una de Juveniles cuesta lo mismo, y una de cadetes es más barata porque se suelen hacer en un polígono.

Una carrera de Sub 23 solo cuesta un poco más por los premios que hay que dar, aunque por experiencia, los premios no suelen ser gran cosa, salvo en las carreras más importantes.

Se dan carreras de masters y cicloturistas porque los clubes están llenos de masters y de cicloturistas, además lo que pueden moverse estos tíos para organizar carreras no lo pueden hacer chavales de 18 años.

No hay un **** duro en el ciclismo y tampoco hay muchas ganas de trabajar para los chavales, la gente prefiere salir en la foto.

17. MERIDOX

MERIDOX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    390
    Estoy de acuerdo contigo Eros
    tu vas a una carrera master ¿te cobran si o no?, aquí en todas.
    En una de juveniles, cadetes, escuelas o sub-23, no. ¿por qué cada día se organizan vueltas para master previo pago de inscripción de 150 €?
    Volvemos a lo mismo, una carrera master, 200 participantes a 10 € = 2000 €, que ayudan a sufragar gastos
    Una carrera de las de base, no hay ingreso alguno. Entonces que las federaciones incentiven la realización de las carreras base. ES FÁCIL
    Quebrantahuesos, 4 € por pre-inscribirse.....ya me parece un poco robo

Última edición: 23 Ene 2012
  18. mcspeneke

mcspeneke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Aqui en las master se suele cobrar 2€ para el cronometraje no creo que sea por dinero al menos en la mayoria, es mas bien lo que dice eros.

19. beovide

Me Gusta recibidos:
    164
    Strava:
    Una cosa que quitaba era los premios en metalicos, tal como esta el patio con tan pocas carreras es imposible pagar o hacer algo. Que pena de aquellos equipos miticos como Caja Madrid, Avila Rojas,...

Compartir esta página