Equivalecia aceite suspension MAGURA

Tema en 'Mecánica' iniciado por IVANCITO, 11 Ene 2013.

1. IVANCITO

IVANCITO Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos

Estoy pensando en cambiarle el aceite a mi horquilla y queria saber que equivalencia con aceites mas baratos hay para el aceite suspensioblood de MAGURA en concreto el TYPE 5 Y 2.

2. El cerita

El cerita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Esa duda la tuve yo cuando le hice el mantenimiento a la mía. Lo que me comentaron es que el type 5 es como un sae 15 ó 40, pero como este es para el baño abierto de las barras no afectara al funcionamiento la densidad. El type 2 si es para el hidraulico y es el que nos interesaría saber.

Si quieres puedes preguntar en este post. http://www.foromtb.com/showthread.php/695006-Censo-Horquillas-Magura

3. IVANCITO

IVANCITO Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola muchas gracias de verdad por la ayuda, finalmente he decido comprar los aceites de Magura y asi seguro que no me equivoco voy a ver si este finde consigo hacerle el mantenimiento

4. fabrique

fabrique Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Creo haber leido que el type 5 es sae 40 y type 2 es sae 5 a ver si halguien lo acaba de confirmar pero creo que es asi

5. IVANCITO

IVANCITO Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Cerita, tengo otra duda a ver si me puedes ayudar para meter el aceite en la barra hay que desmontar el Remote Fligt Control para acceder a la rosca que permite desmontarla , he leido que va a presión , entiendo que con un destornillador se hace presion en la ranura mas baja ya que como son como dos ruedecillas digamos que hay como dos ranuras , sabes si es asi?

Un saludo

6. IVANCITO

IVANCITO Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola Fabrique , yo he estado investigando mensajes en Ingles y el type 2 se correspnde con un SAE 5 Y EL typE 5 con el que tiene denominacion 15WT(Aceite horquilla de moto) pero tampoco es seguro que sena iguales aunque seguro que valen , yo al final encargue el aceite Magura.

7. El cerita

Me Gusta recibidos:
    166
    Hola.

Si se desmonta como tu dices.

8. IVANCITO

IVANCITO Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias de nuevo, a ver si me viene el aceite este viernes y el finde me aplico con ello , lo mismo hasta me monto un tutorial con fotos por que hay poca informacion al repecto.

9. El cerita

Me Gusta recibidos:
    166
    Eso no estaría mal, seguro que sera de utilidad para futuras consultas.

Compartir esta página