Quiero montar el Kit Tubeless en la rueda trasera que ahora llevo Maxxis Larsen TT con muy buenos resultados, pero el tendero que me monto ya la rueda delantera en kit Tubeless con liquido antipinchazos me ha comentado que en las Maxxis le han salido muchas reclamaciones por bombollas en la rueda debido parece ser al amoniaco del liquido, yo estoy muy contento con este modelo de neumatico y no quisiera cambiar de modelo, pero claro si no me entran en garantia por este motivo quisiera saber otro neumatico equivalente, lo que más valoro de este modelo es la tracción sin resbalar en cuestas pronunciadas. Otra solución para llevar este modelo seria usar liquido sin amoniaco (Latex y Agua) un saludo
small block eight de kenda... o racing ralf de schwalbe , quizas las fast track de specialized.. estas quizas sean las más homologas a la larsen.. aunque yo no las he probado ninguna de estas, solo las larsen..
No, si yo delante llevo una maxxis ignitor al que el mismo tendero me puso un liquido que decia que era buenisimo, y en una año no he tenido ningun problema, bueno a los 6 meses rellenar y ya esta, pero ahora me sale con esto, en fin le preguntare por el mismo o alguno sin amoniaco y sino el casero, gracias de todas.:bye
Yo tuve que cambiar la Larsen TT, por un problema de ampollas con el Slime. Según me comentaron, aunque quizás esté diciendo alguna burrada, tiene que ver con el amoniaco que contienen algunos de los antipinchazos. Hace un tiempo que llevo las Kenda con el mismo líquido y de momento ningún problema.
La mejor alternativa a la larsen tt es la hutchinson python o la hutchinson piranha, son de caracteristicas similares a la larsen tt incluso igual mas rodadoras aun y ademas tienes la ventaja de que hutchinson tiene su propio liquido antipinchazos por lo que deberia ir bien y no dar problemas y tampoco entiendo yo que anule la garantia como en otras marcas. Yo monte las hutchinson python con camara y muy bien en seco, pero en barro al igual que las larsen tt y las piranha son lo peor despues de unos slics, ahora llevo las hutchinson piranha tubeles con liquido hutchinson y cero problemas, eso si, para el invierno le meto las kenda nevegal (para mi la cubierta mas polivalente respecto a seco y con barro) por el tema del barro tambien con liquido hutchinson que tampoco da problemas con estas ultimas aunque te invalida la garantia ya que kenda invalida garantia con el uso de cualquier liquido sellante o antipinchazos. Espero que te haya servido. Un saludo.