Hola , ahora llevo Qrings y tengo pensado pasar a plato normal , ¿sabeis cual es el equivalente del 23 Qring a plato normal ? el 24 normal no sé si es más duro o se queda corto...
yo he realizado ese cambio, del 23 del qring a un 24 normal y he aumentado un piñon de dureza, es decir ahora uso más el piñón grande, pero claro es un 36. ahora llevo dos platos 24x38 y piñón de 11-36 y estoy realmente encantado.
o sea que cuesta mover más el 24 normal que el 23 Qring ¿no? es que también me estaba planteando el 24x38 pero con un 11-32.
con un 11-32 y un 24 deplato para rally puro bien, pero si te vas a poner a subri trialeras lo veo muy justo... y no esta bien decirlo pero yo no estoy flojo, le pego bastante. si las rutas son cortas aguantarás pero a partir de 40 km te hará falta otro piño. Pruébalo y si no vas bien en el próximo cambio de piños los cambias. el 2x10 no merece la pena el desembolso.
OK ,gracias , solo quería saber si el 24 normal era más duro que el 23 Qring , ahora con el 23Qring el piñón 32 me quedaba con demasiada cadencia para mi gusto , con el 24 pienso entonces que ya irá bien.Lo que no sé es si mi desviador XT podrá con 14 dientes de diferencia, igual le monto uno de carretera...