lo fácil es que te metas a en la web de las dos marcas, vayas a geometrias i compares, es facil de hacer, i lo veras claro..
hola.es lo que e echo,por eso e subido las geometrias de ambas en el primer post,pero aun así no me queda claro....
pues por lo que parece si, pero el tubo de sillín de la Bh......engaña un poco, ya que debe ser tija integrada, i la medida la da entera, pero creo que si, La LA de BH equivale a un XL de Wilier..
alguna opinion mas??? en la BH llevo el sillin a 77 y potencia de 10,parece que con la Wilier en talla L podria llevar el sillin a la misma altura y poner potencia de 12cm ......... pero aun no lo tengo claro del todo
Yo miraría si tienes muchos separadores en la horquilla, ya que en la Bh talla L la pipa de dirección mide 185 mm mientras que en la Willier mide 159 mm y tendrías que compensar esa diferencia con 26 mm en separadores. Si llevas separadores en la BH yo me cogería la Xl en willier con potencia de 100 y podrías dejar la potencia con menos espaciadores ya que la willier en talla xl tiene el mismo tubo horizontal que la bh y casi un cm mas de pipa de dirección.
muy buena respuesta!!! esque todo es darle vueltas a las tallas y siempre veo lo mismo,estaba estancado. en la BH no llevo ningun espaciador,pero si estaba pensando en ponerle uno de 0,5 o 1cm para probar.... me parece que mi talla en Wilier es mas una XL,que una L,pero no lo tengo claro dle todo