Hola compañeros. Voy a jubilar mi cubierta trasera (Bontrager xr3 26x2.20) y voy a probar la larsen TT. El problema que se me plantea es que la TT solo esta en medidas 26x2.00 y 26x2.35. La primera me da que voy a notar mucha perdida de adherencia y la segunda temo que lastre en exceso. Que me aconsejais? Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
Sisi, para dh urbano y para motocross, 2,35... Y encima de larsen tt...en fin. Teniendo en cuentA q larsen tt es muy rodadora no vas a apreciar mucha diiferencia respecto a esa 2.20( ya yevando esa medida se puede ver que no te hace falta ruedas por debajo de 2.1 para rodar rapido) un compy de salidas la tiene en 2.35 en una all-mountain, y va muy sobrado, y no lastra apenas.
Como se diria... NI **** IDEA HOMBRE YA!!! Este es como alguien que vi en el fooro de "ruedas delante con mas balon o algo de eso" arriba, que decia que la fina delante incluso favorece la entrada en curva y patatin y patatan, por eso en dh la medida mas usual es de 2,50..., pobres ignorantes, no saben que si pusieran 2.00 delante entrarian mas rapido.
La bicicleta en la que se va a montar la Larsen TT, es una Trek Fuel EX8 2011 para más señas. Entonces veis bien que me decantepor la 2.35 no?
A mi la bici algo me dice, pero por lo que veo en el foro mas me dice lo que hace el tio encima de ella (te aseguro que te puedes sorprender). PD.: tambien la tienes en 1.90 jejejeje.
Basicamente la uso en terreno seco y suelto (grava y piedras). Las subidas no son lo mio así que busco algo que no lastre en exceso y donde me gusta disfrutar es en el descenso, donde busco buen agarre y control. El descenso mayoritariamente es por trialeras y zonas de bosque mas bien agrestes con terreno poco firme.
Aunque las Bontrager no salgan, aquí tienes un listado que te va a ser muy útil: http://www.cubiertasmtb.com/seccion/Etrto Por el tipo de terreno que dices, es posible que la Larsen te de algun que otro patinazo subiendo y bajando te frene más bien poco. Como me siento bastante identificado con todo lo que has dicho en este último mensaje, te dire que yo monto High Roller Super Tacky delante y la misma en compuesto normal detrás, ambas en 2.35 y estoy encantado. Saludos!
rueda mas delgada delante se usa en todos los vehiculos de dos ruedas menos en la bici. que no es que se ponga la delgada atras , si no que atras aunque tendria que ser aun mas gorda no hay ******* a moverla , por eso se pone detras una mas delgada no por otra cosa. en la pagina de cubiertasmtb si entras en los modelos de maxxis te viene una tabla con las medidas reales de las cubiertas porque lo del balon en pulgadas es un cachondeo segun que modelo.
¿Realmente crees que las más de 60 personas que están diciendo justo lo contrario en este hilo: http://www.foromtb.com/showthread.p...lón-delante-o-detrás-(en-una-rígida)-¿por-qué están equivocadas y tu tienes razón?
Razonamiento aplastante, te habras quedado tan ancho??? O te gusta ir a contracorriente o no tienes ni idea.