equivalencia talla MTB/carretera

Tema en 'Material' iniciado por stimulus, 24 Jun 2009.

1. stimulus

stimulus Ja!

Me Gusta recibidos:
    480
    Hola, estoy interesado en comprar una Storck de carretera pero siempre he rodado con la bici de montaña y no se que talla necesito. Mido 1,73 y de entrepierna 83 cm. En mtb uso una Cube en talla 16 (S). ¿alguien me puede decir que medida de cuadro necesito? Un saludo y gracias

2. Jordi de Tortosa

Jordi de Tortosa Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Pues si no me equivoco tu talla seria la 52.
    Yo mido 1'78, 85 cm de entrepierna, y me sale que mi talla es la 54 o 55. En montanya utilizo la 19, pero creo que la 18'5 se me adaptaria mejor.

Espero que alguien mas confirme esto, ya que tampoco te lo digo muy seguro.

3. Jammed Man

Jammed Man Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre 52 y 54, depende de la marca de la bici y de la posición que quieras llevar. Con la 52 puedes jugar con la longitud de la potencia, dependiendo de si te gusta ir más estirado o más ergido te puedes decantar por una talla u otra. Con la 54 deberias poner una potencia de una medida determinada y si te gusta ir ergido no necesitarias muchos espaciadores entre la potencia y el cuadro. Con la 52 quizás deberías poner una potencia más larga y más espaciadores para ir más ergido. Yo me quedaría con la 52, hay algunas marcas que hacen 53. Todo depende del slooping que tengan. La verdad es que a mí no me gusta que se vea poca tija del sillin fuera del cuadro y la potencia corta. Esto último es cuestión de estética.

4. stimulus

stimulus Ja!

Me Gusta recibidos:
    480
    ok 52. gracias

Compartir esta página