Hola, estoy interesado en comprar una Storck de carretera pero siempre he rodado con la bici de montaña y no se que talla necesito. Mido 1,73 y de entrepierna 83 cm. En mtb uso una Cube en talla 16 (S). ¿alguien me puede decir que medida de cuadro necesito? Un saludo y gracias
Pues si no me equivoco tu talla seria la 52. Yo mido 1'78, 85 cm de entrepierna, y me sale que mi talla es la 54 o 55. En montanya utilizo la 19, pero creo que la 18'5 se me adaptaria mejor. Espero que alguien mas confirme esto, ya que tampoco te lo digo muy seguro.
Entre 52 y 54, depende de la marca de la bici y de la posición que quieras llevar. Con la 52 puedes jugar con la longitud de la potencia, dependiendo de si te gusta ir más estirado o más ergido te puedes decantar por una talla u otra. Con la 54 deberias poner una potencia de una medida determinada y si te gusta ir ergido no necesitarias muchos espaciadores entre la potencia y el cuadro. Con la 52 quizás deberías poner una potencia más larga y más espaciadores para ir más ergido. Yo me quedaría con la 52, hay algunas marcas que hacen 53. Todo depende del slooping que tengan. La verdad es que a mí no me gusta que se vea poca tija del sillin fuera del cuadro y la potencia corta. Esto último es cuestión de estética.