1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

EQUIVALENCIA TALLAS CULOTTE

Tema en 'Material' iniciado por Pedro_ja, 28 Ene 2015.

  1. Pedro_ja

    Pedro_ja Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta recibidos:
    478
    Ubicación:
    Villamayor de Campos
    Strava:
    hola!

    Estoy mirando a ver si encuentro algun chollo en rebajas, puesto que quiero comprarme un buen culotte.
    Actualmente tengo el de la grupeta, que no se que marca es, talla L
    Uno del decathlon, el mas alto de gama, creo que es igual que el de la francoie de jeux, talla XL, pero me queda grande
    Uno del chino, tambien talla L

    Mido 1,87 y peso 79 kg. Lo normal es que ande entre los 77 y los 80 kg. Pero no tengo finas las piernas precisamente...

    Estoy mirando castelli, sportful,assos y etxeondo.
    Algo en torno a 100 € ya rebajado, es decir, que su precio fuera de 130-150€ o por ahi antes de las rebajas

    Si alguien puede orientarme en el tema del tallaje... Ya que no tengo posibilidad de probarme ningun culotte previamente, porque los compraré por internet, ya que donde yo vivo y cercanias, no tienen esta ropa

    Si es necesario, me mediría la cadera, el contorno del muslo,etc... para daros mayor orientacion

    Muchas gracias por vuestra ayuda amigos!
     
  2. sermanuel

    sermanuel Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2011
    Mensajes:
    7.473
    Me Gusta recibidos:
    988
    Por ejemplo castelli y sportful tallan pequeño..son apretados,yo uso la s en las demás marcas y en estas dos usao la m...en assos me he probado la m y es grande y etxeondo lo.mismo,e las dos primera cogería una talla.más y en las dos últimas la tuya habitual
     

Compartir esta página