Equivalente a Manitou Air SPV 3-ways

Tema en 'Mecánica' iniciado por garnacho, 20 Ago 2009.

1. garnacho

garnacho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola,

Tengo ese amortiguador (modelo de 2004) en mi bici, una Giant VT, y me gustaría saber cuál es el equivalente de la gama actual de Manitou, así como cuáles serían la medida ¿200-50? ¿Alguien me podría ayudar?

Saludos.

2. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues actualmente tienes ese mismo, el 3way, pero ya no lleva presion de spv, si no una palanquita que actua endureciendo a medida que la vas girando. Es más simple y creo que mejor opcion que los antiguos (yo llevo uno del 2005 me parece) ya que si vás a bajar pues quitas el spv o lo pones al mínimo y tienes más suavidad en la suspension...

3. garnacho

garnacho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Ok, muchas gracias. Otra pregunta, ¿sabes cuál es la medida que equivale a la de los antiguos?

4. TrApIoN

Me Gusta recibidos:
    14
    Las medidas las tienes que cojer de tu amortiguador actual, no cambian con los años ;)

5. garnacho

garnacho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    :qmeparto :qmeparto

Bromas aparte, lo que no sé es a qué medidas se refiere exactamente cuando indica, por ejemplo, 200-50mm. Supongo que la primera es la longitud del amortiguador pero, ¿la segunda?

6. TrApIoN

Me Gusta recibidos:
    14
    La carrera del émbolo, no la distancia total, si no lo que este entre en el amortiguador. Para medirlo, quita el aire de las 2 cámaras, hunde el amortiguador hasta que haga tope, y vuelves a poner presiony mides asta donde llegó la gomita ;)

Compartir esta página