Hola, Tengo ese amortiguador (modelo de 2004) en mi bici, una Giant VT, y me gustaría saber cuál es el equivalente de la gama actual de Manitou, así como cuáles serían la medida ¿200-50? ¿Alguien me podría ayudar? Saludos.
Pues actualmente tienes ese mismo, el 3way, pero ya no lleva presion de spv, si no una palanquita que actua endureciendo a medida que la vas girando. Es más simple y creo que mejor opcion que los antiguos (yo llevo uno del 2005 me parece) ya que si vás a bajar pues quitas el spv o lo pones al mínimo y tienes más suavidad en la suspension...
:qmeparto :qmeparto Bromas aparte, lo que no sé es a qué medidas se refiere exactamente cuando indica, por ejemplo, 200-50mm. Supongo que la primera es la longitud del amortiguador pero, ¿la segunda?
La carrera del émbolo, no la distancia total, si no lo que este entre en el amortiguador. Para medirlo, quita el aire de las 2 cámaras, hunde el amortiguador hasta que haga tope, y vuelves a poner presiony mides asta donde llegó la gomita