Muy buenas Actualmente monto Continental Mountain King II ProTection Black Chilli 27.5 x 2.40 atrás y estoy bastante contento con ella De cara a cambiarla no quiero menos agarre, pero veo otras marcas bastante más baratas gracias a las ofertas. Me gustaría saber cuál es una cubierta equivalente, especialmente en Maxxis. ¿Quizás la Ardent 27.5 x 2.40 EXO/TR dual, salvando las diferencias en barro? Muchas gracias
Diria que en Maxxis quizás la Forecaster sea más parecida a la MKII que la Ardent. Solo conozco ambas como delanteras (MKII y Ardent) pero es cierto que hay much@s que usan Ardent detrás.
Si no te importa mucho el peso (sobre 800gr)yo tiraría por la ardent, carcasa muy resistente,mucho agarre y tracción con su consecuente lastre evidentemente pero van muy bien,duración larga(3000kms min)y tienes en 2,4. Otra opción podría ser la forekaster, más rodadora,carcasa menos resistente y unos 200gr más ligera que la ardent, perderías algo de balón también porque max 2,35. Más parecida a la continental es la forekaster por taqueado, peso y rodadura pero la ardent te daría un plus de tracción y resistencia. Hay otras opciones como la minion dhr pero no puedo opinar porque nunca la he usado, la otras dos si en una all Mountain y estoy contento (ahora mismo tengo la forekaster atrás, alante una schwalbe magic mary, muy muy buena tambien)