Hola Me encanta el estilo de la giant Athem. Por componentes y diferencia de precio me iria a la x2, lo malo el precio 2100 (mas o menos se quedaria) Alguien que controle de este mundo me podria guiar para consultar modelos similares de otras marcas que sean un poco mas baratas? Mi presupuesto ronda los 1500 euros. Muchas gracias!
Hola, Vamos por partes, supongo que llegado a este punto estás seguro de que lo que buscas es una doble de 100 como la anthem (leyendo tu mensaje no da la sensación que tengas muy claro que es lo que quieres). Decirte que todas las marcas (TODAS) tienen una serie de modelos de estas mismas características, siempre es qüestion de comparar y buscar en las tiendas que te interesen. Dicho esto, decir que una doble de 100 por el presupuesto que te marcas es complicado, lo mejor que puedes encontrar es canyon (aunque creo que las doble de 100 también se te van un poco), cube o radon...y basicamente por internet. Finalmente decir que no entiendo muy bien tu consulta, ya que si te gusta la anthem, tienes la X3 y la X4, que se ajustan más a tu presupuesto. Un saludo!
Hola! Si basicamente estoy buscando eso, una doble de 100 (ya que quiero bajar comodo, pero prefiero perder lo minimo subiendo). Sabiendo que Giant es una de las marcas mas "famosas" preguntaba si alguna otra marca tiene un modelo con componentes parecidos o del mismo nivel a la x2 pero algo mas barata. Mirare las marcas que me has dicho, muchas Gracias, Por otro lado (ya que has perdido el tiempo en leerme) me podrias decir si este modelo es comparable (en tipo de bicicleta y componentes) a las Athem x2. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=55733 Parece una buena oferta, la marca no es mala y creo que por geometria se parece bastante al estilo que busco. ¿como lo ves? Un saludo y mil gracias!
Yo por mas o menos tu presupuesto la que mas vendo es la BMC Speed Fox slx/xt http://www.bmc-racing.com/ch-en/bikes/2012/mountainbike/model/speedfox/sf02/sf02_slx-xt.html
Hola, yo una Ghost idéntica desde hace 9 meses y sin problemas, también buscaba algo mejor que una rígida en bajadas, pero sin penalizar en las subidas. Sólo la he cambiado el manillar por uno de doble altura, porque la postura era demasiado racing para mí y se me cargaban las cervicales. La Giant la miré pero no la llegué a probar, por lo que no puedo comparar. Por el precio que tiene creo que es muy buena compra, para una doble con cuadro de carbono y basculante de aluminio.