buenas, pues queria comprarme la 8xc de3 aluminioo del año pasado pero resulta que ya no quedan... me podeis decir de alguna bici de otra marca que tenga montaje similar a silimar precio??? es decir, entrono a 1300 aurelios. o tambien bicis que esten descaradamente a buen precio, estaria dispuesto como mucho a gastar 2000 euros. me gustaba la del deca, pòr que hace 2 años empece con una 5,3 (suelo hacer mas de 100km semana con alguna excepcion)y no me dio mas problema que el desviador que es una ******. la 8xc de este año esta muy guapa esteticamente, pero preferiria que no fuese de carbono, ya que no tengo compasion a la hora de hacer el cabra. bueno pues lo dicho si alghuien me puede aconsejar... como ya digo paso de pagar primadas, no me da mas gastarme un pastizal pero en algo que eeste justificado... osea algo que claramente sea una buena compra, que este descaradamente bien de precio como era el caso de la 8xc. bueno, un saludoi.
podria valorar tambien alguna de segunda mano , pero tendria que estar impecable, osea tipica bici que se compra y luergo no se usa por lesiones etc etc y que tambien estuviese claramente bien de precio. me gustaria cambiar ya de bici, pero si no sale nada sigo con mi 5.3 jajajja que de momento hace su funcion.
Por el precio de la 8xc(cuando estaba),no vas a encontrar que se le parezca en montaje ni de lejos...,yo creo que es imposible. Ahora mirate en el foro en compra/venta de bicis,que a veces hay buenas bicis por ese presupuesto que tu dices.
Su precio eran 1800, los 1200 eran las últimas unidades, lo mismo en algún deca todavía quedan, pero ni por 1800 vas a encontrar nada con componentes parecidos, te sale rentable pillar la de carbono y cambiar el cuadro, seguro que laguien te lo cambia por uno de aluminio decente o puedes hasta sacar dinero.