Equivoacion cables para el cambio??

Tema en 'Mecánica' iniciado por tito7, 29 May 2010.

1. tito7

tito7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola

Estoi montando una santa cruz nomad 2 y ayer me calente por el ebay y hize un pedido de unos cables que vi que tienen buena pinta, pero creo que son para bicis en la cuales el cable va por fuera de la funda a tramos.
    Son estos : http://cgi.ebay.es/Jagwire-SRAM-Pro-Sealed-Gear-Cables-Black-Silver-/190400505380?cmd=ViewItem&pt=UK_sportsleisure_cycling_bikeparts_SR&hash=item2c54c12624

Yo necesito tramo de cable largo sin partes descubiertas, me servira esto?
    Pone que incluye esto :
    What’s Included?

* 2 x 550mm long cable outers (gloss black - for levers)
    * 1 x 300mm short cable outer (gloss black - for rear derailleur)
    * 2 x 250mm short cable outers (gloss black - for bridging top-tube cable stops with seat-stay & seat-tube stops)
    * 2 x 2100mm pre-stretched cable inner, sealed cut – for front & rear derailleur’s, long enough for almost any frame.
    * 2 x inner cable end caps/crimps, to prevent fraying of cut / shortened cables
    * 10 x 4mm (internal diameter) Machined alloy outer-cable end stops / ferrules (matte anodized silver finish). Internal cable seal.

2. shaggy.gpd

shaggy.gpd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Hola tito,
    precioso cuadro, pero con los cables te has colado, no se las posibilidades que tiene el nomad para montar cables, pero hasta donde puedo ver en la pagina de santa cruz, necesitas fundas continuas de principio a fin, como bien dices tu, asi que lo que son "cable outers", es decir fundas, deberian ser a lo sumo dos piezas, una de ~1500mm y otrade 2000mm (medidas aprox.), por lo que al venir las que has comprado precortadas, no las vas a poder montar.

Última edición: 29 May 2010
  3. tito7

tito7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias shagyy.gpd, con el traductor y como e podido al final me dado cuenta, y e podido devolverlas porque aun no estavan enviadas, ahora estoi buscando haver que encuentro que sea ligero y de calidad

4. shaggy.gpd

shaggy.gpd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    No te compliques, lo unico que necesitas es una funda normal y corriente, que venden en cualquier tienda, unos 3m o 2,5m (para cortarla tu), cuatro topes y dos cables (bueno, cero que me estoy pasando de explicito :p)

Si no te satisface, las tiras a la basura, que creo recordar que cuestan muy poco.

Los kits sirven para que, gracias a un tubito que va por dentro de la funda y dentro del cual va el cable (el tubito es continuo de principio a fin), no se meta porqueria a traves de los cortes de la funda, pero en tu caso esto no se da, ya que tu funda no tiene cortes.

Compartir esta página