Venod esta equipación porq ue em confundido con la talla: Maillot talla L vENDIDO pantalon Talla M= 35 euros CON ENVIO INCLUIDO. El tejido interior es termico. a
ahi un tema con este mailot y es que al ser tan claro se nota mucho si llevas algo debajo alguien lo tienen o sabe algo
Pero bueno es replica?? Contesta a lo que te han preguntado porque si es replica mereces que te baneen ya q pones fotos de bobshop, tienda donde venden el original, y estaríamos ante una estafa. Si no es replica y es original, entonces disculpa. Contesta, por favor.
A ver: 1. No estoy siempre conectado para contestar a lso mensajes, nos etu. 2. Lo venode porque lo comprepara mi y me viene grande, y me he comprado uno igual mas pequeño. Pues por le precio claroq ue es replica o no te has comprado nunca un maillot en una tienda y no baja de 180 euros. ---------- Mensaje añadido a las 09:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:19 ---------- Yo no quiero lucarme solo venderlo por lo que me ha costado
claro que estas en tu derecho de vender lo que quieras y por cuanto quieras, pero en el titulo debes poner ( REPLICA ) y asin no sera una estafa el forero que te pregunto lo de la replica fue el primero y despues te as conectado mas veces e incluso as contestado en el post asin que no nos vengas con que no tienes tiempo para conectarte saludos y mucha suerte con la venta
Las normas del foro son claras: o las cumplimos o esto acabara siendo chinatown. Y encima el tío pone una foto de una tienda legal para vender la equipacion "guarripeich"No es nada personal pero siempre que vea estas conductas lo pienso decir.
Ola buenas podrias mandar fotos del original y decirme talla del mallot de manga larga que tienes nuevamente disponinle jose-rm@hotmail.es
te las paso cuando haga fotos que estoy fuera de mi casa desde la semana pasada, por eso no he colgado ---------- Mensaje añadido a las 17:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:26 ---------- sol me queda el cullote