Hola Estaba Buscando Algo De Equipacioes De Equipos Ciclistas Especialmente Kelme ,lotus ,festina, Banesto ,once Vamos De Aquella Epoca A Buen Preco , Que Teneis Por Ahi.
Tengo uno de "SEUR" que te lo dejo en 20 euros porte incluido. El maillot esta en perfecto estado, fue del corredor Jose Urea.
Yo tengo dos maillots del Reynolds y del Seur talla M, pero mas antiguos que la tana. Si los quieres son tuyos por la voluntad y el porte. Feliz Año
Hola!! Tengo mallot y culotte cortos del equipo kelme,apenas han tenido uso y están nuevitos. talla m si te interesan te las doy por50€
¿Banesto 1990 y Kelme Costa Blanca de 2001 te interesarían? Del primero tengo también chaqueta invernal de neopreno Por cierto ¿Eres de un pueblo del mismo nombre que tu nick? Saludos
Desciendo de alli , mis padres , del banesto tengo una Pero ¿que talla son y que pides? ¿ de donde eres? saludos
Te interesa un mono contrarreloj de la seleccion española de hace 4 años? (gris y blanco) es de la talla m si te interesa deja una direccion y te mando fotos,esta utilizado 1 sola vez.Es barato