Hola, voy a comprarme una bici para free y queria saber cual de estas dos horquillas me aconsejariais. Tengo unas cuantas revistas que no hablan demasiado bien de la totem, que si coge holgura,que no es muy sensible... y de la boxxer hablan de maravilla. Queria vuestro consejo, gracias.
que bici seria?¿ esque son dos horquillas muy diferentes para mi gusto, uno es para dh puro y duro, no la usaria para free, mientras que la totem es una buena horquilla para free lo que tengo entendido de es muy lineal y, por lo menos a mi me gustan mas progresivas(rollo 66 o 888) asi que mirate si no te convence la totem una 66 y si le vas a dar mas caña al dh y tal pues montate la 888, yo prefiero muelle pero veo que te va el aire asi que mirate las variantes de aire de estas y listos!enga salu2!
no se de donde dices ke has sacado esa informacion, pero es falsa. hay una edicion de solobici (no se ke numero es) de hace un par o tres meses ke comparaban la totem coil con la totem de aire y hablaban mil maravillas, y yo de primera mano te puedo asegurar que la totem es una todoterreno que se lo traga TODO, perfecta para freeride pero un poco patosa, eso si, para dh. la boxxer world cup no la he provado, pero todos sabemos que ambas son de las mejores horquillas que hay en el mercado, una doble pletina y una simple, todo tiene sus pros y sus contras, yo las encuentro diferentes, ni una mejor ni una peor. tambien seria interesante saber la bike en que iria montada. saludos. monet!
Hola buenas, la bici seria la cannondale perp que me dan la opcion de cambiar la horquilla. La informacion la saque de la revista que dices Monet de solobici, pero claro solo fuy a lo malo porque gastarme la pasta que me vale para que despues tenga holguras pues no me gusta demasiado, por eso la opcion de la boxxer ya que la 66 y la 888 no las tengo en mente. Gracias y a ver si alguien mas me puede decir si tiene holguras en esa horquilla
pues haber, yo e probado las dos y creo q si vas a hacer free la totem dado que es mu rigida y lineal, pero si vas a acer dh si que es verdad que es un poco torpe!
si dices que la totem es lineal pues pillate una 66 la rc3.y entre esas dos depende del uso que le del.si vas a acer mas dh pues la boxxer pero si aces mas free la totem yo creo que es perfecta
pa free totem tio, lo mejor pa l free pa mi es la totem !!! me encanta esta orqilla !! es perfecta para fr ! weno como ya t decimos depende si vas a acer dh pos la boxxer pero si vas a acer free la totem sin duda !!! enga salu2
si el uso que le voy a dar es para free y bastante ligero viendo lo que se ve ahora, pero va siempre he llevado doble pletina y viendo que a la totem le falta por mejorar en algunos puntos queria saber vuestra opinion. Gracias a todos.
Es una horquilla muy buena pero yo la tuve de un amigo un tiempo y las presiones que indicaba no tenian sentido, ya que para mi peso no podia casi hundir la horquilla y tuve que quitarle todo el aire para poder andar.