1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

Era un chollo?

Tema en 'Enduro' iniciado por Endurer Atipic, 10 Mar 2008.

1. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Hola! No he tenido tiempo de poner un enlace en el foro a tiempo, pero se ha vendido esta Devinci a mi parecer barata.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=200205967372&ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=010

Aunque había que sumarle 650$ de portes y aduanas, hubieran sido 632+650+256= 1538.4$ Unos 1003€.

Todo por una bici del 2008 tratada a patadas pero bien montada.

¿Qué opináis?.

P.D.: Esta temporada la dedicaré a ir divagando acerca de enduro mientras aprendo a ir en bici:mrgreen:

2. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Si que era un chollo, al cambio que esta el dolar...uff.... pero la Frantic esta mas enfocada al Free y tiene una geometria muy particular, mas siendo una talla S, que es grande para los pequeños y un poco pequeño para los medianos.

Ese cuadro con un DHX 5 es facil que en España, (yo solo se de un distribuidor) se vaya a los 1800, 1600

Compartir esta página