[Marcha] Erandio- Erandio 2015

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por joseanm, 17 Mar 2015.

1. joseanm

joseanm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    216
    Como no he encontrado nada, abro el post para que la gente comente y nos informen los que no la conocemos. Pongo el enlace: http://www.respetanosvivos.es/index_archivos/marchaclub.htm
    Llega el buen tiempo, y como empieza la temporada, ya estoy animado y tras la Bilbao Bilbao, me he apuntado a Castro y me gustaria que alguien contara algo de esta. Cosas como que ritmo se suele llevar, qué tal es el recorrido en cuanto a dureza, si se suelen formar grupos grandes o la gente va un poco a su bola. Si me he equivocado al abrir el post, perdón, si alguien me avisa lo borro o lo muevo a dónde sea. Un saludo.

2. cucopatas

cucopatas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.201
    La Erandio Erandio tiene fama de marcha "rápida" aunque como en todas las marchas hay de todo, seguramente no llegarás el primero ni el último.
    El recorrido no es duro, los puertos son bastante suaves, si no te exprimes no es una marcha dura ni mucho menos.

3. Ferrarista

Ferrarista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    124
    Tiene buena pinta. Habra que pensarlo

4. Sergio Mendazona

Sergio Mendazona Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Según Euskalmet tiempo revuelto e inseguro, vamos que no tienen ni idea y asi se cubren.... personalmente no creo que llueva demasiado :D:D:D.
    A todo esto, yo realice la marcha hace dos años y la bajada de rigoitia estaba peligrosísima con un pavimento que daba asco verlo..., pero el otro dia me pase por ahí para ver que tal estaba y lo han asfaltado totalmente asi que mejor...
    Saludos.

5. tekate

tekate Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    como se me pasó la fecha para inscribirme al precio reducido, al final no me apunté y estaba pensando hacerla sin dorsal. Al final la conciencia me ha podido y no me he metido al pelotón. he ido por la misma zona un par de horas más tarde y me ha sorprendido gratamente que no he visto nada de basura (he hecho como el 85% del recorrido), así que mis respetos por la gente que la ha hecho así como por la organización.

6. urtxiki

urtxiki Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Es la primera vez q voy a esta pruba y he sacado dos conclusiones muy claras, ***** q rápido va la gente y q buena organización, un aplauso y muchas gracias a todos los q han tenido q ver con esta prueba.

Compartir esta página