Espero que hayáis aprovechado el fin de semana :mrgreen: no hemos tenido mucho tiempo para mirar el ordenador/foro así que espero q no hayáis spammeado mucho c3 Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias por el fin de semana que hemos pasado por Galicia con ERAS, ANA y los FULL TOXOS..... una muestra PD: Mañana subo todas, que ahora estoy roto (casi 7h de viaje) y con ganas de zzzzZZZ
Muy guapas la verdad, y como ya se que lo pasasteis muy bien, pues mejor. A ver si a la proxima me apunto. QUe aqui estube muy aburrido...bueno, el dia que no trabaje.
Pos en el circuito de las fotos 2 y 3 estuve el jueves! Pena de tantos árboles caídos, cuando está bien es uno de mis circuitos preferidos, jeje. Saludos.
Bueno tenían su graci... ábrol!!!! y a agachar la cabeza :mrgreen:, pero después de comer los quitaron. salu2
¿Los quitaron? ***** cojonudo! Este miércoles vuelvo. Ese circuito me encanta, los saltos son lo peor y es donde habéis sacado fotos!!! Con las pedazo curvas que hay, y algunos sitios llenos de raices, eso sí que mola, jejej. Saludos!
jajaja... lo comentamos, pero de esta forma el que se perdía la bajada por hacer de remonte podía sacar fotos y seguir bajando por carretera En el tramo de raíces/curvas q comentas (creo q hablamos del mismo... está genial) siguiendo a ender creo q fue uno de los mejores momentos, pufff, como lo pasamos, si lo hacemos a posta no nos queda tan bien :mrgreen: ....Volvermos (piro a zzz q me he peusto a subir fotos y se me ha ido la hora :?)
Que buena mañana que hemos pasado hoy! volver cuando queráis, ya sabéis donde estamos, además creo que alguien se quedó sin probar el pulpo, y eso es imperdonable. Ya veo que el mega el sábado dejo el pabellón bien alto, creo que a la jamis le quedan 2 telediarios a este ritmo...
Cuanto desatalentado suelto !! , pobres Miri y Ana , se hartarían de esperar a los chicos que son unos lentorros !! :baile Un abrazo a todos , muy buenas las fotos , sobre todo la primera .
Hola!!! Pareces nuevo PinPin... Con unos anfitriones así, el éxito estaba asegurado... :biker +1 :cuñao Saludos!!!
quiero pulpo!!! jajaja que bien nos lo pasamos, y que cansadita estoy, tanto que hoy no he escuchado el despertador y he llegado tarde a trabajar :ups muchas gracias a todos por hacer que nos lo pasaramos tan bien! ademas, hay que volver, un finde que anita este totalmente recuperada y no tenga que quedarse en casa malita todo el sabado, pobriña!!
Ya he cambiado el avatar liberal Alexpin. Espero no tener que destruir documentos personales antes de alguna visita. :tonifane