Buenas!!! Tengo una duda sobre la talla de mi futura bicicleta y es que segun las medidas me corresponde una talla L pero para una bici de fabricacion Alemana,al contrario me sucede con una de fabricacion Española que me sugiere la talla XL,la diferencia entre ambas es de casi 2cm de tubo de sillin, casi 1cm de tubo horizontal,entre otras menos perceptibles...para una bici de enduro por cual me deberia decantar?? Me gusta mas la Alemana pero acertare bien con la talla?podre corregir suficientemente mi posicion en ella? Entre muchas opciones pongo de ejemplo la MOndraker Dune"XL" y la canyon strive "L" Gracias de antemano.
Mondraker tallan grande, te lo digo porque tengo una foxy....Pero lo mejor será que te midas de la entrepierna al suelo,saques tu talla exacta, entres en la pagina web o via mail , miras geometrias y distancias y te informas bien de que talla cojer
Lo de "L" o "XL" no le hagas ni caso, mira la geometría completa del cuadro, que parece que ya lo has hecho. ¿Tienes bici actualmente y vas bien con ella? Pues compra la que tenga unas medidas más próximas, sobre todo la longitud de tubo horizontal. Si no puedes hacer esto, pues con la hoja Excel que hay en el foro (que aunque esté más enfocada a XC, te puede ayudar), calcula las medidas óptimas para ti y a partir de esto mira a ver con qué cuadro vas a tener que hacer menos ajustes para lograrlas. Si aún así tienes dudas, es más fácil ajustar una talla pequeña que una grande. Saludos. http://www.foromtb.com/showthread.php/662413-TALLAJE-DE-BICICLETAS-MTB-Y-CARRETERA-RENOVADA
...gracias por vuestros comentarios...ya tengo la solucion:mi bici es una talla mas grande que la que deberia de usar,por eso no me coincidia nada... gracias por el enlace a la hoja de tallaje...