ERASMUS GANTE

Tema en 'General' iniciado por antonioPrietoPedal, 22 Mar 2013.

1. antonioPrietoPedal

antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.518
    Strava:
    Pff, acaban de darme la Erasmus para el año que viene. Puse también Catania, tu sabes, calorcito, el Etna a 5 kilómetros de la ciudad... iba a volver hecho un toro después de un año de entrenamiento y alguna que otra fiesta pero pocas clases. El caso es que Catania se lo han dado a dos superclases (de las notas no de la bici, claro). Y me han dado Gante.

Se que me lo voy a pasar de **** madre si me la pillo, y que cuando llegue Febrero, Marzo, Abril... me voy a hartar de ver carreras, Roubaix, Ronde, e3, GW, y otras muchas tantas, y seguro que en los mercadillos de allí, me voy a hartar de pillar reliquias bicicleteras.

Pero ya he estado en Bruselas de viaje, y el tiempo no me agrada. Siento que como vaya, frio y esas lluvias diarias van a hacer que al final, me pegue de Octubre a Febrero sin entrenar. Soy de Sevilla, y salgo con lo que se llama 'el frío de aquí abajo', es decir con 3º grados y el sol fuera, pero allí arriba, entre nubes, lluvias, y grados bajo 0, no se como me iría la cosa.

Alguien ha estado por alli una temporada?

2. quesada

quesada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    134
    Erasmus=Orgasmus

Serás el único estudiante de Orgasmus que va pensando en entrenar allí. A "entrenar" en bici me refiero.... :baile

Bromas aparte, no te comas mucho la cabeza con lo del tiempo. En el norte también nos llueve mucho. Se sale cuando se puede y si no rodillo. Ya llegarán los días de primavera donde se pueda salir.

3. asier1992

asier1992 Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas,

Yo estoy por la parte de Limburg, Hasselt concretamente, de Erasmus. La verdad desde Enero que llevo aqui apenas a subido 3-4 dias de 12ºC. Yo soy de Euskadi y la verdad es que aguanto la temperatura que hace por aqui. Pero mas o menos suele hacer unos 3-5 grados. El terreno pues bueno. Hecho de menos puertos pero para entrenar en llano esta bien. Ademas mucha gente anda en bicicleta y hay muchos caminos.

Y tranquilo que puedes hacer las dos cosas...vida orgasmus y entrenar.

Saludos

4. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Consejo fundamental: Usa protecciones :qmeparto

Con bici o sin bici, disfruta de la experiencia, esas cosas quedan para toda la vida.

Compartir esta página