ERASMUS vs. Ciclismo

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por Gallagher14, 26 Feb 2015.

1. Gallagher14

Gallagher14 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    ¡Muy buenas!

Os escribo desde Escandinavia. Aprovechando que hace un día de perros escribo este post que tenía en mi cabeza desde hace unos días. Lo primero: soy ciclista aficionado, llevo un par de años practicando carretera y antes de venirme a Noruega mi cuerpecito me daba para 100-120 km. El año pasado tuve algo de mala suerte con las lesiones y no pude ir a las marchas que me gustaría, sobre todo a la de Ézaro, que me hacía mucha ilusión... y a la que me estoy planteando ir este verano.

Este semestre estoy de Erasmus :D y sí, te dejas llevar (comes algo peor, bebes más, mucha fiesta, viajes etc) cosa de la que no me arrepiento, y en dos meses he perdido obviamente masa muscular y forma física. De aquí a abril durante la semana nos toca currar algo en la Uni así que teniendo en cuenta que no viajaremos mucho y en la resi tenemos gimnasio, pues he decido empezar a ponerme de nuevo. Compraré un abono de 3 meses para gimnasio (la idea es ir día sí, día no) Suelo ser estricto con mis horarios).

Objetivo(s): marcha de 110km (la de Ézaro, 5 de Julio) y disfrutar de la bici en el verano.

Problemas.
    - Vuelvo a España el 22 de junio, o sea sólo dos semanas antes, y...
    - No me he traído la bici a Noruega (400€ ida y vuelta que ni de coña los pago, y mira que Noruega es preciosa para andar en bici!! Pero lo estamos disfrutando a base de patearnos el país y hacer autostop)
    - La vida Erasmus :D, el mayor intangible de esta ecuación.

Dispongo de: 4 meses, un gimnasio, carreteras preciosas para correr + mi querida bicicleta las 2 últimas semanas.